Precio del evento: $110,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 15-09-2020

Fecha de finalización: 17-09-2020

Duración: 6,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: martes, miércoles y jueves 15,16,17 de septiembre, horario de 5:00 p.m a 7:00 p.m

Modalidad:: Presencial asistida por tecnología.

A tener en cuenta:

Es necesario contar con un mínimo de personas para dar inicio al programa.

No se realizan devoluciones de dinero una vez iniciado el programa.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES
Pregunta por nuestros descuentos por pronto pago, referidos o si has visto varias ofertas con Educación Continua de la Facultad de Psicología.

Tarifa Plena: $110.000

Tarifa pronto pago $99.000 hasta el 10 de Agosto.

Si deseas acogerte al descuento infórmate con:
Eliana María Zapata 444 05 55 Ext 1389, Correo: ezapata@ces.edu.co

Claudia Obando Torres 444 05 55 Ext 1222, Correo: cobando@ces.edu.co

Código del evento: 70087073

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Psicología bienestar y cuidado

Eliana María Zapata
Profesional de educación continua
ezapata@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext 1389

Claudia Obando Torres
Asistente Administrativa Educación Continua
cobando@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext 1222

¿Tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Curso

La modalidad del evento es Presencial

Las emociones cumplen una función de adaptación al contexto cultural y dentro del marco de la emergencia en salud que hoy se vive a nivel global, el manejo de las emociones se ha convertido en reto, pues estar expuestos a la incertidumbre, temor y riesgo hace emerger emociones y expresiones de estas, que nunca se había experimentado.

Este curso de herramientas prácticas para el cuidado autocontrol Emocional, personal social y familiar, es un acercamiento que responde a esa necesidad de incorporar el desarrollo de la inteligencia emocional.

El presente curso busca proporciona a los participantes, estrategias para desarrollar el autocontrol emocional mediante el análisis, reconocimiento y reflexión de lo que éstas son, aplicando las diversas técnicas y así mantener un ambiente emocional sano.

Estudiantes y profesionales de la salud.

Seminario Online.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el Curso de educación continua

Objetivo

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Tema 1: ¿Qué es la inteligencia emocional?.
  • Tema 2: Comportamientos y emociones.
  • Tema 3: Estrategias de afrontamiento.

Objetivos Generales: Reflexionar, analizar y reconocer lo que son las emociones, aprender a explorar e identificar cada una de éstas en sí mismos.

Nuestros docentes

Programas que te podrían interesar

Curso: ¿Cómo cultivar la felicidad?

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Curso... Más

Seminario Familia contemporaneidad y nuevas tecnologías

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Seminario... Más

Seminario: Gimnasia cerebral en casa