Precio del evento: $400,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 08-06-2020

Fecha de finalización: 29-06-2020

Duración: 20,00 horas.

Ciudad del evento: Online

Horarios: lunes y miercoles de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.
Lugar: Universidad CES sede Poblado – calle 10ª No. 22-04. Aula ON LINE.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70071895

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Derecho

Diego Martín Buitrago Botero
Coordinador Extensión académica Facultad de Derecho
dbuitrago@ces.edu.co
Teléfono. 4440555 extensión 1366.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Seminario

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Seminario

La modalidad del evento es Presencial

En los últimos tiempos se han modificado sustancialmente instituciones del diario quehacer como la propiedad horizontal o el arrendamiento de vivienda urbana, surgiendo la necesidad de actualización en dichas materias. El seminario pretende desarrollar competencias para un mejor desempeño de quienes participan en la actividad inmobiliaria y dotar de los instrumentos jurídicos necesarios para la solución de problemas prácticos y la prevención oportuna de conflictos originados en una deficiente asesoría.

Agencias de arrendamiento, administradores de PH, consejos de administración, constructoras, abogados, estudiantes de último año de derecho y personas Interesados en la temática.

Exposición magistral con análisis de casos y revisión de jurisprudencia

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Seminario de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar en el Seminario en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 2549844
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Generalidades del derecho inmobiliario. normativa, estudio de títulos, avalúo inmobiliario.
  • Contratos en el derecho inmobiliario. Compraventa, arrendamiento de vivienda urbana, vivienda rural y local comercial, hospedaje (hotelero), administración de inmuebles (agencias de arrendamiento), concesión de espacio, comodato.
  • Modos de adquirir en el derecho inmobiliario: Tradición, prescripción, ocupación, accesión.
  • Propiedad horizontal. Generalidades, órganos de administración, régimen sancionatorio.
  • Financiación inmobiliaria y contratación empresarial. Fiducia mercantil, leasing, mutuo, garantía hipotecaria.
  • Responsabilidad civil y aseguramiento. Responsabilidad de vendedores, promotores y corredores, responsabilidad de los propietarios, elementos y sujetos del contrato de seguro, seguro de incendio y terremoto, seguro de todo riesgo de construcción.

Reconocer las principales normas y conceptos que rigen el derecho inmobiliario, así como su aplicación en el ordenamiento jurídico colombiano.

Programas que te podrían interesar

Diplomado La prueba pericial: valoración del daño corporal y de la salud mental - ON LINE

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Diplomado... Más

Seminario taller medicina forense - ON LINE