Precio del evento: Sin costo

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 05-11-2019

Fecha de finalización: 05-11-2019

Duración: 3,30 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: Martes 05 de noviembre, de 9:00 a.m. a 12:30 m.
Lugar: Calle 10 A No 22-04, Medellín, aula por definir.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70068180

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Psicología bienestar y cuidado

Eliana María Zapata
Profesional de educación continua
ezapata@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext 1389

Andrés Parra
Asistente administrativo Educación continua
eparra@ces.edu.co
57) (4) 4440555 ext 1957

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Seminario

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Seminario

La modalidad del evento es Presencial

Te invitamos al evento de lanzamiento de la Unidad de Familia. Acompáñanos para que escuches a expertos hablando sobre la familia en la actualidad y las nuevas tecnologías.

Público en general

Panel de expertos

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el Seminario de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar el Seminario en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• 9:00 a.m. Apertura del evento – Video
  • 9:15 a.m. Sketch
  • 9:20 a.m. Conferencia Familia Contemporánea: Horizontes para su acompañamiento
  • 10:20 a.m. Papás y Mamás en tiempos de Internet
  • 11:20 a.m. Impacto social de las redes sociales
  • 12:20 p.m. Sketch
  • 12:30 p.m. Cierre

Identificar la importancia del contexto familiar en la actualidad y el desarrollo de nuevas tecnologías

Nuestros docentes

Programas que te podrían interesar

Seminario Internacional en Intervención Asistida con Animales

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Seminario... Más

Diplomado: Psicología Jurídica y Forense

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Diplomado... Más

ACT Padres educando a niños en ambientes seguros. Programa de pautas de crianza de la A.P.A.

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Curso... Más

Diplomado en psicofarmacología