Precio del evento: $150,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 03-09-2020

Fecha de finalización: 24-09-2020

Duración: 8,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: jueves, 2-9-16 Y 23 de septiembre de 6:00 p.m a 8:00 p.m

Modalidad: Presencial asistida por tecnología.

A tener en cuenta:

Es necesario contar con un mínimo de personas para dar inicio al programa.

No se realizan devoluciones de dinero una vez iniciado el programa.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES
Pregunta por nuestros descuentos por pronto pago, referidos o si has visto varias ofertas con Educación Continua de la Facultad de Psicología.

Tarifa Plena: $150.000

Tarifa pronto pago $135.000 hasta el 10 de Agosto.

Si deseas acogerte al descuento infórmate con:

Eliana María Zapata 444 05 55 Ext 1389, Correo: ezapata@ces.edu.co

Claudia Obando Torres 444 05 55 Ext 1222, Correo: cobando@ces.edu.co

Código del evento: 70087258

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Psicología bienestar y salud mental

Eliana María Zapata
Profesional de educación continua
ezapata@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext 1389

Claudia Obando Torres
Asistente Administrativa Educación Continua
cobando@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext 1222

¿Tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Curso

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Curso

La modalidad del evento es Presencial

En la actualidad, se observa una mayor prevalencia de las alteraciones en los procesos mentales en la edad adulta. Algunas personas suelen experimentar fallas en la concentración, olvidos, problemas en la planeación, organización o manejo del tiempo, así como errores para nombrar objetos o recordar nombres de personas conocidas.

Detectar e intervenir a tiempo las dificultades en las habilidades mentales, es necesario para retrasar la aparición de problemas neurológicos como el déficit cognitivo y la demencia. La ejercitación de los procesos cognitivos como la memoria, la atención y el lenguaje, permiten mantener un cerebro activo y protegerlo del deterioro.

Estas dificultades, pueden ser ocasionadas por factores psicológicos como ansiedad, depresión y estrés, pero también por causas orgánicas como hipotiroidismo, déficit de vitaminas, enfermedades autoinmunes, problemas renales o hepáticos, enfermedades cardiovasculares o malos hábitos como el consumo de licor y cigarrillo y el sedentarismo.

Público general, Personas mayores de 18 años.

Seminario Online.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el Curso de educación continua

Objetivo

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Tema 1: Factores que afectan el funcionamiento del cerebro.
    • Tema 2: Estimulación de la atención.
      • Tema 3: Estrategias para mejorar la memoria.
        • Tema 4: La actividad física como factor protector contra el deterioro neurológico.

Objetivos Generales: Implementar un programa de entrenamiento cerebral para adultos a través de la ejercitación de los procesos cognitivos .

Nuestros docentes

Programas que te podrían interesar

Diplomado en aspectos médicos, psicológicos y sociales del envejecimiento

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del programa... Más