Precio del evento: $140,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 23-11-2019

Fecha de finalización: 23-11-2019

Duración: 8,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: Sábado 23 de noviembre, de 8:00 a.m. a 4:00 pm.
Lugar: Calle 10 A No 22-04, Medellín, Aula por definir.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70059937

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Psicología desarrollo educativo

Eliana Maria Zapata
Profesional de educación continua
ezapata@ces.edu.co
57) (4) 4440555 ext 1389.

Andrés Parra
Asistente administrativo Educación continua
eparra@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext 1957.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Seminario

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Seminario

La modalidad del evento es Presencial

En este seminario se abordarán entonces algunos aspectos básicos de la intervención sexológica, pero se va a profundizar en los conocimientos necesarios para el desarrollo de un estilo erótico personal y saludable. Finalmente, consideramos que quienes van a trabajar con temas de sexualidad deben tener un entrenamiento personal, reconociendo sus limitaciones, superando mitos y falsas creencias que afectan en su tarea clínica, investigativa o educativa. Es por eso que además de la metodología de exposición magistral se plantean talleres dentro de cada uno de los holones sexuales, en los que se promueve de manera directa el desarrollo de creencias, actitudes, conductas y habilidades para desempeñarse con eficacia en este campo.

Psicólogos/as, Médicos/as, Enfermeros/as, estudiantes avanzados de las carreras de Psicología y Medicina. El seminario también está abierto a otras carreras y al público general.

Clases teóricas, dinámicas de taller, discusión de casos,revisión de videos.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Seminario de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar el Seminario en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Teoría del erotismo
  • Problemas de la vida erótica
  • Técnicas eróticas en terapia sexual
  • El counseling erótico

Objetivo General:

Reconocer la importancia del erotismo y la satisfacción sexual como elementos clave en la calidad de vida.
Específicos:

Evaluar el perfil erótico individual y de las parejas.

Identificar habilidades y limitaciones como terapeuta sexual.

Incorporar herramientas de counseling erótico y enriquecimiento Sexual.

Nuestros docentes

Programas que te podrían interesar

Curso Desarrollo Infantil y estimulación adecuada en niños de 0 a 2 años

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Curso... Más