Precio del evento: $325,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 07-11-2019

Fecha de finalización: 08-11-2019

Duración: 18,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: Jueves 07 y Viernes 08 de noviembre de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Lugar: Universidad Ces, sede Poblado. Calle 10 A No 22-04, Medellín(Aula máxima, bloque C)

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Inversión:
Tarifa Plena: $325.000

Tarifa pronto pago $292.500 hasta el 26 de septiembre. Mayor información con Eliana María Zapata Ext 1389 o Andrés Parra Ext 1957

La financiación con SUFI se hará efectiva a partir del 26 de septiembre.

Código del evento: 70059297

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Psicología bienestar y cuidado

Eliana Maria Zapata
Profesional de educación continua
ezapata@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext 1389..

Andrés Parra
Asistente administrativo Educación continua
eparra@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext 1957..

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Seminario

La modalidad del evento es Presencial

La Intervención Asistida con Animales de Compañía (IAA) son intervenciones en las que un animal es incorporado como parte del tratamiento, con el objetivo directo de promover la mejoría en las funciones físicas, sociales, emocionales y cognitivas. Siempre deben estar dirigidas por profesionales de la salud o de la educación»

Las investigaciones más recientes demuestran que la presencia de animales de compañía se asocia a sensaciones de tranquilidad y relajación así como reducción del ritmo cardíaco o de la presión sanguínea. El hecho de tener animales de compañía también se asocia a un aumento de la interacción social, actuando al parecer, como catalizadores sociales realizado en gran variedad de entornos, de manera individual o en grupo».

Tomado de la fundación Affinity.

Profesionales en Psicología, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Fisioterapia, Medicina, Trabajo social, salud ocupacional, educadores, pedagogos, entre otras profesiones Estudiantes de la Universidad CES y demás universidades interesados Otras personas interesadas con un fuerte vínculo con los animales.

Destacados conferencistas Nacionales e Internacionales. .

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Agenda académica

Encuentra los contenidos a tratar en el  Diplomado de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar el Seminario en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.
La financiación con SUFI se hará efectiva a partir del 26 de septiembre.

• Historia de las IAA.
  • Justificación y bases conceptuales de las Intervenciones Asistidas con Animales.
  • Legislación y condiciones técnicas actuales para el trabajo en IAA (Condiciones y funcionamiento)
  • Intervención Asistida con Animales: Dilemas, encuentros y desencuentros
  • Análisis Conductual Aplicado (ABA). Entrenando al Perro
  • Todo lo que necesitas saber acerca de: Cría, selección y socialización de animales/especies; campos y contextos de abordaje, instalaciones e insumos.
  • Avances y visión de Políticas Publicas
  • Discapacidad y la IAA. Una mirada desde la Equinoterapia
  • ¿Qué dice el Derecho frente a las IAA?
  • Panel de expertos, ambos días del Seminario.

Brindar información actualizada acerca de la Intervención Asistida con Animales, permitiendo de esta manera favorecer una reflexión desde la interdisciplinariedad y el trabajo conjunto

Nuestros docentes

Programas que te podrían interesar

X Congreso Latinoamericano de Oftalmología Veterinaria

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Congreso ... Más

Simposio Food Safety. Salmonella SPP.

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Simposio ... Más

VII Convención Asociación Internacional de Familias por la Diversidad Sexual. Transformando desde el amor y las familias.

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Seminario... Más

Diplomado en Instrumentación Quirúrgica Veterinaria.

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Diplomado... Más