Precio del evento: $325,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 07-11-2019

Fecha de finalización: 08-11-2019

Duración: 18,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: Jueves 07 y Viernes 08 de noviembre de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Lugar: Universidad Ces, sede Poblado. Calle 10 A No 22-04, Medellín(Aula máxima, bloque C)

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Inversión:
Tarifa Plena: $325.000

Tarifa pronto pago: $292.500. Tienes plazo hasta el 26 de septiembre para obtener este descuento. Si lo deseas tener, debes Inscribirte y enviarle un correo a Eliana María Zapata y a Andrés Parra, para que te ayuden a gestionarlo. Sus correos son: ezapata@ces.edu.co y eparra@ces.edu.co
La financiación con SUFI, empieza siendo efectiva, a partir del 27 de septiembre.

Código del evento: 70059297

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.
Si deseas, sigue los siguientes pasos que te ayudarán a Inscribirte y realizar el pago en línea.
1. Ingrese al link: https://www.ces.edu.co/educacion- continua/seminario/seminario-internacional-en-intervencion-asistida-con- animales/

2. De clic en el botón Inscríbete Ya

3. Clic en inscribir participante individual

4. Clic en tipo de documento, señale la categoría, ingrese su identificación, seleccione el recuadro donde aparece los datos del evento para que quede seleccionado y de fondo azul. Finalmente, hacer clic en continuar.

5. Acepte términos y condiciones, confirme Suscripción y llene los datos requeridos.

6. Cómo quedaste inscrito, vuelve al cuadro en donde ingresas tu número de documento y señalas nuevamente el Evento.

7. Presione el botón buscar factura.

8. Clic en pago en línea.

9. De ahí en adelante continúe con el proceso de pago a través del botón PSE.

Facultad: Psicología bienestar y cuidado

Elena Arango Mejía
Coordinadora de seminario
earango@ces.edu.co
Móvil: 311 397 70 18

Eliana Maria Zapata
Profesional de educación continua
ezapata@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext 1389.

Andrés Parra
Asistente administrativo Educación continua
eparra@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext 1957.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Seminario

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Seminario

La modalidad del evento es Presencial

La Intervención Asistida con Animales de Compañía (IAA) son intervenciones en las que un animal es incorporado como parte del tratamiento, con el objetivo directo de promover la mejoría en las funciones físicas, sociales, emocionales y cognitivas. Siempre deben estar dirigidas por profesionales de la salud o de la educación»

Las investigaciones más recientes demuestran que la presencia de animales de compañía se asocia a sensaciones de tranquilidad y relajación así como reducción del ritmo cardíaco o de la presión sanguínea. El hecho de tener animales de compañía también se asocia a un aumento de la interacción social, actuando al parecer, como catalizadores sociales realizado en gran variedad de entornos, de manera individual o en grupo».

Tomado de la fundación Affinity.

Profesionales en Psicología, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Fisioterapia, Medicina, Trabajo social, salud ocupacional, educadores, pedagogos, entre otras profesiones Estudiantes de la Universidad CES y demás universidades interesados Otras personas interesadas con un fuerte vínculo con los animales.

Destacados conferencistas Nacionales e Internacionales. .

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Agenda académica

Encuentra los contenidos a tratar en el  Diplomado de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar el Seminario en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.
La financiación con SUFI se hará efectiva a partir del 26 de septiembre.

• Historia de las IAA.
  • Justificación y bases conceptuales de las Intervenciones Asistidas con Animales.
  • Legislación y condiciones técnicas actuales para el trabajo en IAA (Condiciones y funcionamiento)
  • Intervención Asistida con Animales: Dilemas, encuentros y desencuentros
  • Análisis Conductual Aplicado (ABA). Entrenando al Perro
  • Todo lo que necesitas saber acerca de: Cría, selección y socialización de animales/especies; campos y contextos de abordaje, instalaciones e insumos.
  • Avances y visión de Políticas Publicas.
  • Discapacidad y la IAA. Una mirada desde la Equinoterapia.
  • La Esencia de la Equinoterapia.
  • ¿Qué pasa con los Perros de IAA en términos de Bienestar?
  • Educación Asistida con Perros como recurso Pedagógico.
  • Panel de expertos, ambos días del Seminario.

Brindar información actualizada acerca de la Intervención Asistida con Animales, permitiendo de esta manera favorecer una reflexión desde la interdisciplinariedad y el trabajo conjunto

Nuestros docentes

Programas que te podrían interesar

Seminario Familia contemporaneidad y nuevas tecnologías