Precio del evento: $500,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 04-09-2019

Fecha de finalización: 18-09-2019

Duración: 20,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: miercoles y jueves de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.
. Lugar: Universidad CES sede Poblado – calle 10A No. 22-04. Aula pendiente por definir.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70062113

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Derecho

Piedad Roldán Jaramillo
Decana, Facultad de Ciencias de la Nutrición y los Alimentos
proldan@ces.edu.co
Teléfono. (574) 4440555 extensión 1632 – 1269

Diego Martín Buitrago Botero
Coordinador Extensión académica Facultad de Derecho
dbuitrago@ces.edu.co
Teléfono. (574) 4440555 extensión 1366

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Seminario

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Seminario

La modalidad del evento es Presencial

El constante crecimiento e innovación de las empresas de alimentos en Colombia, ha hecho necesario su completa comprensión desde el contexto jurídico y de su infraestructura.

Profesionales interesados en generar emprendimientos en alimentos y bebidas, microempresarios del sector, y profesionales o estudiantes de derecho, administración, nutrición y las áreas afines a la producción de alimentos y bebidas.

Charlas magistrales con casos prácticos.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Seminario de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar en el Seminario en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 2549844
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Derecho comercial y constitución de empresas de alimentos.
  • Marco normativo y regulación particular de las empresas de alimentos.
  • Infraestructura de las empresas de alimentos.
  • Trámites y requerimientos.

Capacitar a los participantes del curso en los aspectos jurídicos y de infrasestructura para la constitución de empresas de alimentos, haciendo un abordaje de las temáticas tanto de manera teórica como práctica.

Programas que te podrían interesar

Curso de actualización en antropometría ISAK II.

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Curso... Más

Curso Respostería para todos

Semillero Derecho CES

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Semillero... Más

Curso de actualización en coaching nutricional nivel I.