Precio del evento: $300,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 16-02-2021

Fecha de finalización: 23-03-2021

Duración: 33,00 horas.

Ciudad del evento: Online

Horarios: martes y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
. Lugar: Presencialidad Asistida por Tecnología.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70099500

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Derecho

Diego Martín Buitrago Botero
Coordinador Extensión académica Facultad de Derecho
dbuitrago@ces.edu.co
Teléfono. 4440555 extensión 1366.

Haga clic o pulse aquí para escribir texto.
Haga clic o pulse aquí para escribir texto..

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Seminario

La modalidad del evento es Virtual Classroom

Bajo el panorama del inevitable acaecimiento de los riesgos y la necesidad de emprender las acciones necesarias para su prevención, el empresario debe desarrollar su labor y el trabajador prestar sus servicios, siendo necesario conciliar sus intereses en la necesaria prevalencia de la integridad del ser humano. Es por ello que se busca que el empresario asuma una gestión eficaz, no solo de su economía, sino en la protección de sus trabajadores, debiendo cumplir para este objetivo con unos estándares mínimos de seguridad, teniendo presente que cualquier violación o desconocimiento de los mismos genera consecuencias por parte del derecho, a partir de la imposición de sanciones administrativas, indemnizaciones por culpa y responsabilidad penal.

Si eres estudiante o profesional te invitamos a reforzar tus conocimientos con seminarios que cursan nuestros estudiantes de los últimos semestres Estudiantes de derecho, abogados, empresarios y demás público interesado en la temática.

Exposición On Line con análisis de casos

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Seminario de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar en el Seminario en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 2549844
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• ASPECTOS GENERALES.
  • RESPONSABILIDAD LABORAL.
  • RESPONSABILIDAD CIVIL.
  • INDEMNIZACIÓNES POR RESPONSABILIDAD DEL EMPLEADOR.
  • RESPONSABILIDAD DERIVADA DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Proporcionar a los estudiantes conocimientos y competencias, generales y específicas, que les permitan establecer cuáles son las obligaciones de protección a cargo del empleador frente a accidentes trabajo y enfermedades laborales y las consecuencias establecidas por el ordenamiento legal colombiano en el caso de incumplimiento.

Nuestros aliados

Programas que te podrían interesar

Seminario Derecho Aduanero ON LINE

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Seminario... Más