Precio del evento: $550,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 16-06-2020

Fecha de finalización: 30-06-2020

Duración: 20,00 horas.

Ciudad del evento: Online

Horarios: martes y miercoles de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.
. Lugar: ON LINE.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70078974

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Derecho

Diego Martín Buitrago Botero
Coordinador Extensión académica Facultad de Derecho
dbuitrago@ces.edu.co
Teléfono. 4440555 extensión 1366.

Diego Fernando López Guzmán
Decano Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas Corporación Universitaria Empresarial Alexander Von Humboldt
decanatura-derecho@cue.edu.co
Teléfono. (576)7450025 extensión 117.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Seminario

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Seminario

La modalidad del evento es Presencial

En el ámbito del derecho y judicial se debe contar con los conocimientos básicos en la estimación, valoración y cuantificación de los daños que son consecuencia de lesiones por causa externa, responsabilidad profesional médica y demás eventos que son susceptibles de ejercer el derecho a reclamar dichos perjuicios.

Funcionarios Judiciales, profesionales del derecho, profesionales de la salud, peritos y demás profesionales interesados en la temática del seminario.

Exposición On Line con análisis de casos

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Seminario de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar en el Seminario en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 2549844
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Generalidades, solicitud y Contradicción de la Prueba Pericial.
  • El dictamen de Daño en la Salud Mental: solicitud y contradicción de la prueba.
  • El dictamen de Daño Corporal y Pérdida de la Capacidad Laboral. Solicitud y contradicción de la prueba.
  • La Cuantificación Económica de Perjuicios

Presentar una información clara a los participantes sobre los aspectos relevantes en la Valoración del Daño y su Cuantificación Económica, a efectos de que el interesado comprenda los contenidos y pueda interpretar su alcance en acciones judiciales y prejudiciales.

Nuestros aliados

Programas que te podrían interesar

Diplomado La prueba pericial: valoración del daño corporal y de la salud mental - ON LINE

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Diplomado... Más