Precio del evento: $95,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 29-01-2021

Fecha de finalización: 29-01-2021

Duración: 10,50 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: Viernes 29 de Enero de 2021.
Lugar: Calle 10A # 22-04 Teatro Universidad CES.

Código del evento: 70076581

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Medicina Educación médica

Gisela Aguilar
Asistente administrativa
gaguilar@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext. 1608.

Ana Maria Cadavid Gonzalez
Coordinadora Extensión Clínica
acadavid@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext. 1293.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Seminario

La modalidad del evento es Presencial

Las afecciones pulmonares en la infancia son las de mayor prevalencia es por eso que cobra vital importancia conocer las herramientas disponibles para el diagnóstico y tratamiento temprano de estas patologías. Así mismo, cada día se van optimizando los medicamentos disponibles para cada una de las infecciones que afectan este órgano específico. Las residentes de pediatría del CES conscientes de ello, consideramos oportuno enfocar nuestro septimo simposio en este tema y así lograr resolver dudas de la práctica clínica y consolidar conceptos claves.

Estudiantes de medicina, médicos internos, médicos generales, pediatras y neumólogos pediatras.

Simposio.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Seminario de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar el Curso en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

Temáticas a tratar durante la actividad

• El niño con tos crónica.
  • Creencias populares del niño con asma ¿qué tanto se acercan a la realidad?.
  • Actualización en el tratamiento de asma.
  • Displasia broncopulmonar: riesgo en el recién nacido prematuro.
  • Bronquiolitis: ¿menos es más?.
  • Foro: enfermedades respiratorias en la infancia: un reto diario; presentación de casos clínicos.
  • Taller de imágenes diagnósticas del tórax: más allá de la radiografía.
  • Fibrosis quística: Cuando sospecharla y cómo abordarla.
  • Síndrome de apnea del sueño en pediatría: ¿qué hacer?.
  • Oxigenoterapia: más que una tradición oral.
  • Pruebas de función pulmonar.
  • Abordaje del paciente con tuberculosis
  • Neumonía bacteriana y complicaciones frecuentes
  • Tos Ferina.

El objetivo central para el septimo simposio de residentes de pediatría es presentar y discutir, junto a destacados expetos en el tema, el soporte académico y basado en la experiencia de los temas más importantes de neumología pediátrica.

Programas que te podrían interesar

Webinar "Hablando con los Expertos: Membranas de Hemoadsorción y tormenta de citoquinas"

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Curso... Más

Curso Virtual de Talla Baja