Precio del evento: $20,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 15-10-2019

Fecha de finalización: 15-10-2019

Duración: 11,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: Se realizará el 15 de octubre de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
Lugar: Universidad CES sede el poblado calle 10ª # 22 -04 edificio C aula máxima.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70065787

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Química Farmacéutica

Carolina Valencia Medina
Asistente administrativa
svalenciam@ces.edu.co
4440555 ext 1240.

Paola Andrea Zapata
Docente encargada
pazapata@ces.edu.co
4440555 ext 1240.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Simposio

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Simposio

La modalidad del evento es Presencial

Simposio para discutir y hacer un recuento de las principales enfermedades en plantas y el desarrollo de bioinsumos, con invitados nacionales e internacionales.

Profesionales y estudiantes de posgrado, de las áreas de Microbiología, Biología, Química Farmacéutica, Bioprocesos, Ingeniería Química, Biológica o Agrícola.

Se realizarán las actividades del Simposio y habrá panel al finalizar el evento.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Congreso de tu elección

Ponentes

Conoce los invitados especiales que encontrarás al realizar el Simposio en nuestra Institución.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

Temáticas a tratar durante la actividad (puede ser un listado). (800 caracteres máximo) Este texto se debe eliminar antes de subir el contenido SAP

• 07:00 – 09:00 Registro
  • 09:00 – 09: 30 Caso de viroides en crisantemo. Prof. Diego Mauricio Martínez. Facultad de Ciencias y Biotecnología. Universidad CES
  • 09: 30 – 10:15 Bases del diagnóstico molecular y su aplicación en el campo. Dr. Blondy Canto Canché. CICY, BIOALI, CYTED
  • 10:15 – 10:30 Receso
  • 10:30 – 11:15 Patógenos emergentes y su impacto en la agricultura Profesor de investigación Freddy Magdama Tobar. Centro de Investigaciones Biológicas del Ecuador CIBE-ESPOL, BIOALI, CYTED.
  • 11:15 – 12:00 Producción de bioinsumos para el control de plagas en cultivos de flores. Prof. Nadya Cardona Bustos. Instituto de Biología Universidad de Antioquia.
  • 12:00 – 12:30: Conversatorio
  • 12:30-14:00 Almuerzo libre
  • 1 4:00-14:45 Conferencia 4 Producción de limonoides a partir de Neem: Factibilidad económica (Fernando Orozco, Stefan June)
  • 14:45 – 15:30: Desarrollo de extractos de plantas para el manejo fitosanitario. James Jiménez Martínez. Gerente de I D. Ecoflora Agro SAS
  • 15:30 – 15:45 Receso
  • 15:45 – 16:30 Evaluación de la efectividad en el campo de los bioinsumos en banano: Estrategias y aspectos a tener en cuenta. Dra. Luz Edith Argel Roldan, investigadora de fitosanidad de Cenibanano-AUGURA.
  • 16:30 – 17:15: Conversatorio

Profesores expertos en las temáticas: Paola Zapata, CES, Colombia, CYTED; Blondy Canto Canche, Centro de Investigación Científica de Yucatán, A.C.CYTED; Freddy Magdama, Espol- Ecuador; Fernando Orozco, UNAL, Colombia; Luisa Fernanda Rojas, UdeA, Colombia, CYTED; Lina María Agudelo, UdeA, Colombia.

Nuestros conferencistas

Nuestros patrocinadores

Programas que te podrían interesar

Producción Biotecnológica de Bioinsumos para el Control de Enfermedades Emergentes en Plantas