Precio del evento: Sin costo

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 25-10-2019

Fecha de finalización: 25-10-2019

Duración: 6,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: viernes 25 de octubre de 07:00 a.m. a 1:00 p.m.
Lugar: Universidad CES – Calle 10 A # 22-04 – Edificio B Aula 501.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70067387

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Doctorados

Tatiana Andrea Guisao Zapata
Asistente Escuela de Graduados
escueladegraduados@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 Extensión 1745

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Simposio

La modalidad del evento es Presencial

El presente simposio en salud pública se orienta a discutir sobre los retos actuales en los entornos laborales. Para ello, se dispuso reunir a expertos para que, desde diferentes ópticas, permitan a los asistentes contar con un panorama actual de la salud laboral y algunos de sus principales retos.

Estudiantes y docentes interesados en temas de salud laboral y salud pública.

Evento 100% presencial

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el Simposio de tu elección

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar en el Simposio en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Sistema de riesgos laborales
  • 1. Contexto del sistema de riesgos laborales colombiano
  • 2. Propuestas para mejorar el sistema de riesgos laborales en Colombia
  • 3. Integración normativa en salud: más allá de la Seguridad y Salud en el Trabajo
  • Investigaciones en entornos laborales
  • 1. Ocupación y mortalidad por cáncer en España
  • 2. Precariedad y salud laboral en médicos veterinarios
  • 3. Reincorporación laboral de mujeres con cáncer de mama posterior al tratamiento

Configurar un espacio que permita la reflexión sobre las circunstancias que hacen de la salud laboral un ámbito de estudio complejo, pero, además, contenido por una serie retos para la salud pública.

Nuestros conferencistas

Programas que te podrían interesar

II Simposio de Salud Pública: One Health

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Simposio ... Más