Precio del evento: $370,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 15-11-2019

Fecha de finalización: 16-11-2019

Duración: 16,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios:
Viernes 15 de noviembre 8am a 6pm y sábado 16 de noviembre 8am a 5pm

Lugar:
Medellín, Calle 10 A # 22-04, Poblado, Edificio C, Aula Máxima.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70061214

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Fisioterapia

Johana Andrea Areiza Velásquez
Asistente Facultad de Fisioterapia
jareiza@ces.edu.co
4440555 ext 1420.

Vicente Agredo Silva
Coordinador de Extensión
vagredo@ces.edu.co
4440555 ext 1642.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Simposio

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Simposio

La modalidad del evento es Presencial

La facultad de Fisioterapia de la Universidad CES, celebrara el I simposio de rehabilitación deportiva y funcional a realizarse en el mes de octubre del 2019 en la ciudad de Medellín. Este gran evento contara con una variedad de actividades relacionadas con la rehabilitación físico deportiva y la readaptación funcional, contando con excelentes ponentes, invitados y con el apoyo de instituciones reconocidas en el área.

La Universidad CES y su facultad de Fisioterapia, ponen a disposición de sus asistentes una oferta académica y científica que harán que este simposio sea memorable.

Fisioterapeutas, Médicos, Entrenadores y Preparadores Físicos, Áreas de la Ingeniería, Estudiantes áreas afines, Deportistas y Otros interesados en la temática.

La metodología de trabajo será presencial.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Simposio de tu elección

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar en el Seminario en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

Temáticas a tratar durante la actividad:

• Línea de Rehabilitación
  • Línea de Tecnología Deportiva

Ofrecer un espacio académico enfocado a la evaluación, análisis, intervención y diversos abordajes complementarios de la rehabilitación física deportiva y la readaptación funcional, a partir de las experiencias y conocimientos de los académicos del área y practitioners representativos del país.

Programas que te podrían interesar

Semillero Virtual de Fisioterapia - Diciembre

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Semillero... Más

Curso El Fisioterapeuta como Primer Respondiente