Precio del evento: Sin costo

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 12-11-2019

Fecha de finalización: 12-11-2019

Duración: 11,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: martes 12 de noviembre de 07:00 a.m. a 6:00 p.m.
Lugar: Teatro – Universidad CES – Edifico B – Bienestar – Calle 10 A # 22-04.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70067751

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Doctorados

Tatiana Andrea Guisao Zapata
Asistente Escuela de Graduados
escueladegraduados@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 Extensión 1745

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Simposio

La modalidad del evento es Presencial

La epidemiologia involucra diferentes áreas del conocimiento, una de ellas son las ciencias de la nutrición y los alimentos. Por medio de la aplicación de diferentes estrategias basadas en investigación se ha logrado avances en la comprensión de diferentes fenómenos de interés en salud, al igual que se ha logrado mejoras en el manejo, implementación de intervenciones en diferentes eventos de interés.

Estudiantes y docentes interesados en temas de epidemiología y nutrición.

Evento 100% presencial

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el Simposio de tu elección

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar en el Simposio en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Aportes de la epidemiología al estudio de la alimentación y nutrición Humana durante el ciclo vital

Presentar conocimiento actualizado sobre diversos tópicos de en epidemiología nutricional.

Nuestros conferencistas

Programas que te podrían interesar

I Simposio de salud pública: Salud pública en entornos laborales

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Simposio ... Más

VII Simposio ciencias básicas, neurociencias. De las ciencias básicas a las clínicas.

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Simposio ... Más

Workshop Enfoques multidisciplinarios de los problemas de salud mental: métodos de investigación y desafíos

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Taller... Más

Diplomado en Epidemiología de las enfermedades infecciosas