Precio del evento: Sin costo

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 10-03-2020

Fecha de finalización: 10-03-2020

Duración: 6,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: martes 10 de marzo de 07:00 a.m. a 1:00 p.m.
Lugar: Aula Máxima – Universidad CES – Edifico C – Calle 10 A # 22-04.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70075166

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Doctorados

Tatiana Andrea Guisao Zapata
Asistente Escuela de Graduados
escueladegraduados@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 Extensión 1745

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Simposio

La modalidad del evento es Presencial

El II Simposio en Salud Pública se orienta a discutir las implicaciones de la orientación de la investigación y la práctica de las acciones en salud desde la mirada de One Health. Para ello, el simposio reúne a expertos quienes compartirán sus experiencias y reflexiones sobre este enfoque.

Estudiantes y docentes interesados en temas de One Health.

Evento 100% presencial

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el Simposio de tu elección

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar en el Simposio en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• ENFOQUE DE ONE HEALTH
  • 1. Implementación de UNA SALUD en investigación y vigilancia, ejemplos y desafíos
  • 2. Murciélagos, elementos vitales de los ecosistemas
  • 3. Murciélagos como reservorios de zoonosis virales humanas
  • 4. Ecoepidemiología de la leptospirosis en el municipio de Apartadó-Colombia
  • 5. Enfermedades zoonóticas transmitidas por vectores. Una mirada desde el enfoque UNA SALUD
  • 6. Conversatorio sobre el enfoque de UNA SALUD «infecciosas»

Configurar un espacio académico que permita discutir las implicaciones teóricas y prácticas de asumir una mirada de la salud desde el enfoque de One Health.

Nuestros conferencistas

Programas que te podrían interesar

Diplomado Métodos estadísticos en la investigación epidemiológica: un enfoque práctico y aplicado en R Studio. Online

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Diplomado ... Más

II Simposio de Epidemiología y bioestadística - Epidemiología y nutrición

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Simposio ... Más

I Simposio de salud pública: Salud pública en entornos laborales

VII Simposio ciencias básicas, neurociencias. De las ciencias básicas a las clínicas.

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Simposio ... Más