Precio del evento: $80,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 21-05-2021

Fecha de finalización: 21-05-2021

Duración: 5,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios:
Viernes 21 de mayo de 8:00am a 1:00pm

Lugar:
Canal YouTube Universidad CES.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70103854

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Fisioterapia

Johana Andrea Areiza Velásquez
Asistente Facultad de Fisioterapia
jareiza@ces.edu.co
4440555 ext 1420.

Margarita Lucia Correa Restrepo
Coordinadora de Extensión
mcorrea@ces.edu.co
4440555 ext 1642.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Simposio

La modalidad del evento es Virtual

El simposio tiene como fin la actualización de conocimientos de profesionales relacionados con la atención integral de personas con COVID-19, para garantizar el ejercicio profesional responsable y la adecuada rehabilitación de pacientes con secuelas en el corto, mediano y largo plazo.

Profesionales del área de la salud relacionados e interesados en la rehabilitación integral de personas con COVID-19. Estudiantes y Profesionales en Enfermería, Fisioterapia y Nutrición.

La metodología de trabajo será online.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el Simposio de tu elección

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar en el Seminario en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

Temáticas a tratar durante la actividad:

• Recuperación nutricional en pacientes con vía oral pos-COVID-19
  • Manejo nutricional en el paciente con desacondicionamiento pos-COVID-19 grave
  • Proceso de rehabilitación desde una Unidad de Cuidados Intensivos
  • Aspectos fundamentales de la rehabilitación pos-COVID-19
  • Programa de rehabilitación funcional pos-COVID-19
  • Manejo de síntomas residuales en paciente pos-COVID-19
  • Gestión de la transición del cuidado del paciente en casa

Identificar los retos y las estrategias para la rehabilitación de personas que han adquirido la COVID-19 y que se enfrentan a las secuelas o complicaciones en el corto, mediano y largo plazo.

Programas que te podrían interesar

Semillero Virtual de Fisioterapia - Agosto

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Semillero... Más

Semillero Virtual de Fisioterapia - Julio