Precio del evento: Sin costo

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 21-10-2019

Fecha de finalización: 21-10-2019

Duración: 4,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: lunes 21 de octubre, 02:00 p.m. a 06:00 p.m. Lugar: Calle 10ª N° 22-04, Poblado, Bloque C, Piso 1, Aula Máxima.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70064000

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Medicina Educación médica

Maria Katherin Gallego Ruiz
Asistente Administrativa
mgallego@ces.edu.co
4440555 ext 1338.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Simposio

La modalidad del evento es Presencial

La estrategia de Atención Primaria en Salud (APS), en el marco de la Salud Global, es fundamental para alcanzar niveles superiores de equidad y atención en salud de calidad para todos.

Público en general

100% presencial

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Simposio de tu elección

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Alejandra Ramírez Suárez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 311 529 98 03
E-mail: dearamir@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Panel introductorio: Salud global y Atención Primaria en Salud
  • Implementación de una estrategia de APS integral en la ciudad de Medellín desde la Universidad CES (Piloto del Modelo Integral de Atención en Salud)
  • Principales fortalezas y retos de un sistema de salud basado en APS
  • Fortalecimiento de la APS en el Ecuador, proceso de reformas y prioridades de política pública
  • Experiencia de medicina general (familiar y comunitaria) en Argentina
  • Carga de las enfermedades crónicas en el mundo
  • Iniciativa Hearts en Las Américas

Programas que te podrían interesar

Congreso de actualización en cirugía general.

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Congreso ... Más

Simposio de Pediatría,aprendiendo de gastroenterología y nutrición pediátrica

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Simposio ... Más

CONGRESO DE LA MUJER

Curso diagnóstico y manejo del trauma obstétrico. Reparación del esfínter anal episiotomía.

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Curso... Más