Precio del evento: Sin costo

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 24-09-2020

Fecha de finalización: 24-09-2020

Duración: 3,50 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: Jueves 24 de septiembre de 02:00 pm a 05:30 pm .
Lugar: El simposio será dictado de forma Virtual.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70088252

Para realizar la inscripción debes diligenciar el formulario; el sistema no muestra factura debido a que el evento es gratuito, una vez inscrito le estaría llegando en los próximos días un correo de confirmación con el link para la conexión del evento.

Facultad: Medicina Educación médica

Gisela Aguilar Vélez
Asistente
gaguilar@ces.edu.co
4440555 ext 1608.

Ana María Cadavid
Cordinadora
acadavid@ces.edu.co
4440555 ext 1293.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Curso

La modalidad del evento es Virtual

La pandemia COVID-19 ha sido un evento de alcance global y de importantes consecuencias en múltiples escenarios de la sociedad. El impacto sobre la salud mental a nivel poblacional es de gran alcance, y demandará de los profesionales en salud mental, conocimientos técnicos y habilidades que estén alineados con las necesidades de atención de los individuos y de las comunidades. La enfermedad por SRAS-CoV-2 se asocia con frecuencia a varios trastornos mentales, modificando las manifestaciones psicopatológicas, el curso y desenlace de dichos trastornos; lo cual es preciso conocer para optimizar las estrategias diagnósticas y terapéuticas que están al alcance del psiquiatra.

Psiquiatras, Residentes de Psiquiatría, estudiantes de Medicina, Médicos generales, Profesionales en salud mental, Psicólogos, Trabajadores sociales, Terapeutas de familia.

El simposio será dictado de modo virtual.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Curso de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar el Curso en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• COVID Y SALUD MENTAL
  • COVID-19, la pandemia
  • Intentos suicidas y suicidio en pandemia
  • COVID-19, Impacto en las dinámicas familiares
  • COVID Y TRASTORNO MENTAL
  • COVID-19, Delirium y manifestaciones neuropsiquiátricas
  • COVID-19, Trastornos afectivos y ansiosos
  • COVID-19 y Trastornos por uso de sustancias
  • Discusión y conclusiones

Facilitar un espacio de discusión académica acerca del impacto de la pandemia COVID-19 sobre diversas áreas de la salud mental y su relación con los trastornos mentales más prevalentes.

Nuestros conferencistas

Programas que te podrían interesar

Curso Virtual Aprendiendo de Cannabis Medicinal

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Curso... Más

Diplomado Aplicaciones terapéuticas del cannabis medicinal basadas en la evidencia, para médicos.

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Diplomado... Más

Simposio de Obesidad

Tercer congreso de especialidades médicas: patologías frecuentes para el médico general

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Congreso ... Más