Precio del evento: Sin costo

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 26-09-2019

Fecha de finalización: 26-09-2019

Duración: 6,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: jueves 16 de septiembre de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Lugar: Universidad CES – Calle 10 A # 22-04 – Edificio C Aula Máxima.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70064741

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Doctorados

Tatiana Andrea Guisao Zapata
Asistente Escuela de Graduados
escueladegraduados@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 Extensión 1745

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Simposio

La modalidad del evento es Presencial

Las neurociencias involucran un campo de disciplinas, que buscan comprender los fenómenos fisiológicos y patológicos del sistema nervioso central, tanto desde la estructura como la función a través de técnicas avanzadas de computación y neuroimágenes. Por medio de estas disciplinas, muchas de ellas en el campo de investigación básica, se ha logrado avances en la comprensión de diferentes condiciones patológicas en demencias, trastornos paroxísticos y trastornos del movimiento, entre otros, al igual que se ha logrado mejoras en el diagnóstico clínico, tratamiento y pronóstico de las patologías neurológicas.

Estudiantes de pregrado de medicina, y áreas afines residentes de posgrados clínicos interesados en las neurociencias.

Evento 100% presencial

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Simposio de tu elección

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar en el Simposio en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

Elija un elemento.

• Neurofisiología y neuroimagenes
  • 1. Estudio de la dinamica cerebral en sueño y transición perictal
  • 2. Conectividad duncional y dolor crónico
  • 3. Cambios neuroimaginologicos en migraña crónica
  • Neurociencias y conducta
  • 1. El problema de referencia electroencefalografía
  • 2. Conectivad funcional y trastorno de la conducta
  • 3. Funcionamiento neurocognitivo y conectividad cerebral en pacientes con diagnóstico ezquizofrenia
  • 4. Función ejecutiva en mujeres victima de la violencia
  • Bases celulares y moleculares
  • 1. Enfoque y tratamiento del síndrome de X fragil
  • 2. Vías de señalización en esclerosis múltiple
  • 3. Temozolamida y gliomas
  • 4. Estudio funcional y molecular de la epilepsia mioclónica juvenil farmacorresistente

Presentar conocimiento actualizado sobre diversos tópicos de las neurociencias y su aplicación clínica.

Nuestros conferencistas

Programas que te podrían interesar

Workshop Enfoques multidisciplinarios de los problemas de salud mental: métodos de investigación y desafíos

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Taller... Más