Precio del evento: $130,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

  • Bancolombia
  • Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 04-10-2019

Fecha de finalización: 04-10-2019

Duración: 4,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Fecha: viernes 4 de octubre del 2019. Horarios: 8:00 a.m. a 12:00 m. Lugar: Calle 10 A No. 22-04, sede el poblado.

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Código del evento: 70063775

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Administración Coaching y PNL

Paola Osorio
Coordinadora Unidad de Coaching Integral
Posorio@ces.edu.co , Gestion@trainingskills.co
(57) (4) 4440555 Ext: 1175, 3218598207.

Mónica Alexandra Marín Fernández
Asistente Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
mmarin@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 Ext: 1353.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Diplomado

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Diplomado

Modalidad

La modalidad del evento es Presencial

Acerca del Encuentro: Celebra el día del Vendedor:

«Aprende como lograr que sea el cliente quien te compre y no tu quien le vendas» -Las organizaciones están descubriendo que el estilo tradicional de trabajo en el área comercial ya no es efectivo, en el entorno actual se requiere el desarrollo de otras competencias, como la preparación interna y aspectos relacionales del vendedor . En muchos escenarios se dice lo que hay que hacer para incrementar las ventas, sin embargo únicamente en este espacio se le enseñara las herramientas y estrategias de como lograrlo. *Incluye también las memorias digitales, certificado digital de asistencia y el coffee break.

Gerentes, directores comerciales, vendedores, consultores y profesionales en el área comercial que deseen adquirir una metodología practica y aplicable para incrementar ventas y resultados comerciales. .  

Método «vivencial/experiencial» Vamos a trabajar sobre los sistemas de representación de los participantes , ya que es aquí, donde se genera la brecha entre lo que decimos que haremos y lo que realmente hacemos. Es decir, indagaremos e influiremos sobre la forma en cómo ellos representan ciertos elementos del mundo, de su vida, del trabajo y de las relaciones. Normalmente en este punto se afincan gran número de decisiones que bien pueden ser las mejores o, de otro lado, pueden constituirse en estilos de pensar habituales que dan como resultado decisiones erróneas.

Financiación

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Plan de estudio

Encuentra los contenidos a tratar en el  Curso de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar en el Diplomado en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Alejandra Ramírez Suárez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 311 529 98 03
E-mail: dearamir@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

  • Bienvenida. Decano: Oscar Berrio – Colombia.
  • Como Re-instalar nuevos programas mentales de excelencia para incrementar las ventas. Expositor: Rubén Darío Osorio Master coach – Colombia
  • Coffee Break
  • Como desarrollar una marca personal para asesores comerciales de excelencia – Expositora: Bruna Fagundes, Psicóloga – Master Coach – Brasil.
  • Intervención Artística

. Enseñar a los participantes una metodología practica e integrada que los lleven a pasar acción y lograr objetivos que les permitan alcanzar los resultados comerciales esperados por la organización.

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