Precio del evento: $365,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 27-09-2019

Fecha de finalización: 28-09-2019

Duración: 10,00 horas.

Ciudad del evento: Apartadó

Horarios: Viernes 5:00pm a 9:00pm y sábado 7:00am a 1:00pm Lugar: Comfenalco Apartadó.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70065661

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Medicina Salud Pública Seguridad y Salud

Julieth Johanna Cardona Acevedo
Asistente Educación Continua – Facultad de Medicina
jjcardona@ces.edu.co
4440555 ext. 1671.

Marco Antonio Cruz Duque
Coordinación Posgrado de Gerencia de Seguridad y Salud en el Trabajo
macruz@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 Ext. 1666.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Taller

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Taller

La modalidad del evento es Presencial

Hoy las empresas no solo tienen la obligación legal de generar estrategias de reintegro laboral a su trabajadores en caso de que se termine una incapacidad. Esta obligación va más allá de lo legal, ya que el adecuado reintegro tiene el componente social y humano con el trabajador, permitiéndole retomar su capacidad de trabajo en las mejores condiciones. El reintegro laboral pretende tener un trabajador que sea productivo para una organización, para si mismo, la familia y la sociedad. EL sistema de gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo tiene como mayor objetivo conocido la prevención, pero no podemos olvidar que también dicho sistema debe acompañar en las etapas de intervención en el tratamiento y rehabilitación de nuestros trabajadores, garantizando las condiciones previas y posteriores a la materialización de un riesgo. El reintegro se constituye en una etapa crucial en el buen desarrollo del sistema de gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

El Taller está dirigido a tecnólogos y profesionales en seguridad y salud en el trabajo en sus diferentes áreas, responsables de la gestión de la seguridad y salud en el trabajo y de las áreas de talento humano de las organizaciones, profesionales de la salud, estudiantes y docentes interesados en la temática de reintegro laboral.

Taller práctico 100% presencial.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Taller de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar en el Curso en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benítez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• VIERNES: -La reincorporación laboral: Visión bio-sico-social y de productividad. -impacto económico de las empresas con la sustitución por desvinculación de un trabajador. -La evaluación funcional como herramienta de seguimiento al proceso de rehabilitación y para facilitar el reintegro laboral. -Espacio para preguntas
  • SÁBADO: -Taller práctico para aplicar la evaluación funcional -Gestión del proceso integral de salud y relación con el equipo SST (Tiempo promedio 1 hora). Si se profundiza en empleo laboral reforzado puede requerir más tiempo. -Homologación de términos: Reintegro, reubicación laboral, reconversión mano de obra y laborterapia. -Actores y roles en el proceso de reintegro laboral. -Limitaciones para lograr procesos de reintegro exitosos. -Importancia al seguimiento del reintegro y reincorporación laboral. -Espacio para preguntas.

. Acercar a los participantes a estrategias que faciliten el reintegro de trabajadores a sus entornos de trabajo luego de un proceso de incapacidad o calificación de perdida laboral.

Nuestros docentes

Nuestros aliados

Programas que te podrían interesar

Diplomado Manual único para la calificación de la pérdida de la capacidad laboral y ocupacional. Decreto 1507:2014