Precio del evento: $350,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 28-09-2019

Fecha de finalización: 28-09-2019

Duración: 8,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: Se realizará el sábado 28 de septiembre Salida 5:00 a.m. desde Medellín hacia una reserva ecológica en el Valle de Aburrá.(San Sebastián de la castellana)
Lugar: Reserva ecológica en el Valle de Aburrá.(San Sebastián de la castellana
Incluye: Transporte; Visita a dos sitios de observación, guía con ornitólogos profesionales; almuerzo, refrigerio mañana y tarde.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70065373

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Ecología

Carolina Valencia Medina
Asistente Administrativa
svalenciam@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext 1240

Patricia Mora
Coordinadora de extesión
pmora@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext 1240

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Curso

La modalidad del evento es Presencial

Por tercer año consecutivo, Colombia es líder mundial en avistamiento de aves en el Global Big Day del 2019, en el que un total 4.800 pajareros participaron y en el que se consolido, por tercera vez, como el campeón. El país se ha convertido en el primero a nivel mundial con el mayor número de registro de aves. Para que puedan disfrutar de una muestra de la gran diversidad de aves que se encuentran en nuestro territorio, invitamos a una «pajareada» o jornada de avistamiento, el próximo sábado 29 de septiembre.

Público en general. Estudiantes, docentes, administrativos, todas las personas interesadas en disfrutar de esta experiencia. Recomendaciones: Personas que puedan caminar 2 o 3 kilómetros; llevar calzado cómodo, protección para el sol y binoculares si tienen.

Salida de campo , avistamiento con guías

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Curso de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar el Curso en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

Temáticas a tratar durante la actividad.

• 5:00 a.m. Salida desde Medellín hacia una reserva ecológica en el Valle de Aburrá.(San Sebastián de la castellana
  • 12:30 a 2:00 Almuerzo
  • 2:00 p.m. regreso a Medellín a Jardín Botánico
  • 2:30 a 5:00 Pajareada en el Jardín Botánico (incluye refrigerio)

Disfrutar de una jornada de avistamiento de aves en el Valle de Aburrá con la guía de dos ornitólogos profesionales que le estarán brindado información e instruyéndolos sobre toda la variedad de especies de aves que pueden observar.

Nuestros aliados

Programas que te podrían interesar

Simposio Estudios en ecología de la polinización y conservación de plantas y polinizadores

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Simposio ... Más