Precio del evento: $85,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 31-08-2019

Fecha de finalización: 31-08-2019

Duración: 5,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: sábado 6 de julio, 08:00 a.m. a 01:00 p.m.
Lugar: Calle 10ª N° 22-04, Poblado, aula pendiente de asignar.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70061122

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Medicina Educación médica

Kelly Yuliana Mosquera Guerra
Asistente Administrativa
kmosquera@ces.edu.co
4440555 ext. 1608.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Taller

La modalidad del evento es Presencial

La necesidad de que los adolescentes conozcan medidas básicas de primeros auxilios y formas correctas de reaccionar ante incidentes de la vida diaria como las caídas, heridas, toma de signos vitales hasta eventos más complejos como la obstrucción de la vía aérea son fundamentales y pueden salvar vidas.

Publico en general

100% presencial

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Taller de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar el Diplomado en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Tema A
  • Reanimación básica y obstrucción de aérea por cuerpo extraño – OVACE
  • Inmovilizaciones
  • Curaciones
  • Botiquín básico y signos vitales

Desarrollar competencias básicas en primeros auxilios que les Permitan enfrentar problemas o accidentes del día a día.

Programas que te podrían interesar

Taller práctico de interpretación y administración segura de antibióticos.

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Taller... Más

Congreso de actualización en cirugía general.

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Congreso ... Más

Curso de actualización en nutrición y alimentacion de los primeros 1.000 días.

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Curso... Más

II Congreso de especialidades médicas: consulta en primer y segundo nivel.