Precio del evento: $228,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 31-08-2019

Fecha de finalización: 31-08-2019

Duración: 5,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: Sábado, 31 de agosto de 08:00 a.m. a 01:00 p.m. Lugar: Calle 10ª N° 22-04 – Poblado – Aula pendiente por asignar.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70060720

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Medicina Educación médica

Kelly Yuliana Mosquera Guerra
Asistente Administrativa
kmosquera@ces.edu.co
(4)4440555 ext. 1608.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Taller

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Taller

La modalidad del evento es Presencial

Durante la infancia los niños poseen curiosidad necesaria para el proceso de aprendizaje, esto sumado al hecho de que los niños tardan en desarrollar una adecuada noción de peligro, los pone en riesgo de sufrir numerosos accidentes. Durante los primeros años, la seguridad del niño depende de los padres y cuidadores, conforme crece y gana autonomía puede acceder a numerosos lugares y entornos que pueden no estar bajo el control de sus padres, a través del ejemplo y del juego, los adultos podemos incentivar la creación de hábitos básicos de seguridad en los niños.

Público en general.

Taller 100% presencial.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Taller de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar en el Taller en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benítez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Reanimación cardiopulmonar para adultos, niños y lactantes.
  • Desobstrucción de la vía aérea para adultos, niños y lactantes.
  • Prevención de accidentes en el hogar.
  • Manejo de intoxicaciones, golpes, heridas, quemaduras y conceptos generales de primeros auxilios.
  • Uso del DEA (Desfibrilador externo automático) en adultos y niños.

Nuestros aliados

Programas que te podrían interesar

Simposio de Pediatría,aprendiendo de gastroenterología y nutrición pediátrica

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Congreso ... Más

Convocatoria abierta para aspirantes al diplomado avanzado en artroscopia de hombro.

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Diplomado... Más

Convocatoria abierta para aspirantes al diplomado avanzado en artroscopia de rodilla.

II Congreso de especialidades médicas: consulta en primer y segundo nivel.