Precio del evento: $340,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 31-03-2020

Fecha de finalización: 31-03-2020

Duración: 6,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Fecha: 31 de marzo del 2020. Horarios: martes y jueves de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. Lugar: Calle 10 A No. 22-04, sede el poblado.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70074727

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Administración Coaching y PNL

Paola Osorio
Coordinadora Unidad de Coaching Integral
Posorio@ces.edu.co , Gestion@trainingskills.co
(57) (4) 4440555 Ext: 1175, 3218598207.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Taller

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Taller

La modalidad del evento es Presencial

La forma tradicional en la educación, es en la cual el profesor enseña al alumno lo que deben aprender. Es común observar en las aulas de clase que se les enseñe exactamente a todos los alumnos sin tener en cuenta sus habilidades y sus puntos fuertes, limitando enormemente su potencial y creatividad. Una de las claves del coaching educativo es que va más allá de la mera finalidad de enseñar, y aporta al aprendizaje desde mejorar del rendimiento incidiendo en la individualidad de las personas, en el potencial de cada uno de los alumnos. Nos encontramos transitando una sociedad cada vez más compleja, que exige al docente estar preparado y capacitado para que el alumno se apropie del conocimiento. Uno de los cambios más notorios que aporta el coaching en el aula es la metodología de enseñanza – aprendizaje creando condiciones propicias para aprender y crecer. Una metodología experiencial, en la que tanto profesores como alumnos llegan a soluciones a través de su propia autorreflexión. El coaching educativo deja atrás las barreras que pueden imponer las creencias limitantes y los individuos que lo prueban conectan con el aquí y el ahora de manera que se convierten en más resolutivos y creativos. El coaching educativo en su esencia más pura, utiliza la metodología de la «Mayéutica», propuesta por Sócrates en el siglo IV a.C. que consiste en hacer preguntas a una persona hasta que llegue al conocimiento a través de sus propias conclusiones y no a través de un conocimiento aprendido o pre conceptualizado. La mayéutica se basa en la capacidad intrínseca de cada persona, la cual supone la idea de que la verdad está oculta en el interior de uno mismo o es propia del individuo.

Docentes, maestros, profesores, formadores, facilitadores.

Todas nuestras actividades son diseñadas a partir de técnicas de educación de adultos (Androgogía) y conceptos de coaching y PNL para la ampliación de conciencia enfocados en un modelo de aprendizaje vivencial, activo, participante y práctico.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Curso de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar el Taller en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Alejandra Ramírez Suárez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 311 529 98 03
E-mail: dearamir@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• -Emociones/motivación y aprendizaje.
  • -Dx de maestro coach.
  • -Beneficios para los participantes en el modelo.
  • -Coaching en el aula. Competencias blandas y ciclo de cambio.
  • -Elementos del coaching llevados al aula.

Conocer las bases teóricas del coaching educativo desarrollando las habilidades y la metodología de conversación que debe tener un docente para convertirse en un líder en el aula.

Nuestros aliados

Programas que te podrían interesar

Diplomado de Coaching con PNL

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Diplomado... Más