Precio del evento: $350,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 25-11-2019

Fecha de finalización: 28-11-2019

Duración: 18,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: del lunes 25 al jueves 28 de noviembre de 08:30 a.m. a 01:00 p.m.
Lugar: Calle 10ª Nº 22-04, Poblado, Aula pendiente de asignación.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70066816

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Ingeniería

Kelly Yuliana Mosquera Guerra
Asistente Administrativa
kmosquera@ces.edu.co
(4) 44440555 ext 1861.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Taller

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Taller

La modalidad del evento es Presencial

En este curso práctico tendrás tu primer acercamiento al desarrollo de soluciones a problemas cotidianos utilizando la lógica, la electrónica y la programación. En particular, construiremos un robot que sabrá orientarse automáticamente siguiendo las direcciones demarcadas en la superficie de una pista. ¡Al final del curso pondremos nuestros robots a prueba y veremos cuál se desempeña mejor!

Personas interesadas en la programación y robótica. Ideal jóvenes entre 12 y 18 años de edad.

100% presencial

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Taller de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar el Taller en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• ¡Jugando con motores! Introducción a la electrónica y el control. Construcción de carritos chocones.
  • ¿Cómo evitar que nuestro carrito se choque? Sensores
  • Programando el cerebro de nuestro carrito: Arduino y su programación.
  • Leyendo sensores y controlando motores: haciendo un carrito inteligente.
  • Seguidor de Línea: programando un carrito que se dirige a sí mismo.

Familiarizarse con el uso de herramientas y conocimientos que permitan la creación de soluciones a problemas cotidianos a partir de la lógica, la programación y la electrónica. Fomentar el uso de la imaginación y la crítica para el desarrollo de aplicaciones y dispositivos.

Nuestros docentes

Programas que te podrían interesar

Curso Pasantía introducción a la ingeniería biomédica

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Curso... Más