Precio del evento: $390,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 15-05-2021

Fecha de finalización: 16-05-2021

Duración: 14,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Fecha: 15 y 16 de mayo del 2021
Horarios: sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y domingo de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Modalidad: Presencialidad asistida por tecnología (mediante zoom $390.000), o de manera presencial ($550.000) comunícate con nosotros para generarte la factura.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70103860

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Administración Coaching y PNL

Paola Osorio
Coordinadora Unidad de Coaching Integral
Posorio@ces.edu.co , Gestion@trainingskills.co
(57) (4) 4440555 Ext: 1175, 3218598207

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Taller

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Taller

La modalidad del evento es Virtual Classroom

El curso Comunicando ideas, inspirando transformaciones es un laboratorio estratégicamente diseñado para brindarte técnicas poderosas de coaching y programación neurolingüística para apoyarte a superar el miedo de hablar en público y convertirte en una persona segura, capaz de expresarte en diferentes ambientes y contagiar a los demás con tus ideas.

-Personas con creatividad y actitud positiva.
-Que deseen abandonar la pena para abrazar la seguridad.
-Disposición para construir su mejor versión.
-Ganas de aprender y divertirse.

-Autoevaluación inicial y final.
-Grabación en video y audios.
-Ejercicios y dinámicas vivenciales.
-Exposición de ideas

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Curso de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar el Taller en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Alejandra Ramírez Suárez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 311 529 98 03
E-mail: dearamir@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• -Laboratorio estratégicamente diseñado para brindarte técnicas poderosas de coaching y programación neurolingüística.
  • -Apoyarte a superar el miedo de hablar en público y convertirte en una persona segura, capaz de expresarte en diferentes ambientes y contagiar a los demás con tus ideas.

Saber hablar en público con coherencia, seguridad y entusiasmo es el sueño de casi todas las personas! Desarrollar el arte de comunicarse de manera asertiva, eficiente y que se conecte con el público es una habilidad fundamental para expresar ideas, tener éxito profesional y dar a conocer tu esencia que se refleja en tu marca personal.

Nuestros aliados

Programas que te podrían interesar

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO Y LIDERAZGO 4.0

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Certificación... Más