Precio del evento: $70,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 13-11-2020

Fecha de finalización: 13-11-2020

Duración: 2,00 horas.

Ciudad del evento: Plataforma CES virtual

Horarios:
Viernes 13 de noviembre de 4:00pm a 6:00pm

Lugar:
Aula virtual ZOOM

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70093715

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Fisioterapia

Johana Andrea Areiza Velásquez
Asistente Facultad de Fisioterapia
jareiza@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext 1420

Margarita Lucía Correa Restrepo
Coordinadora de Extensión
mcorrea@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext 1642

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Curso

La modalidad del evento es Virtual

El Poder del Cuerpo, es una experiencia de 2 horas que pretende ser un espacio de reflexión en torno a la consciencia del cuerpo que somos, cómo nos relacionamos él, cómo lo habitamos, qué tanto sabemos y reconocemos nuestras potencias y límites, para que a la luz de estas preguntas, se nos develen otras maneras de cuidar-nos, unas más amorosas, respetuosas y creativas.

Fisioterapeutas, estudiantes de fisioterapia y otros profesioanles afines interesados en elevar la conciencia del cuerpo y experimentar el mundo a través de los sentidos.

La modalidad será online

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el Seminario de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar el Curso en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benítez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Pendiente organización de programación

Generar un espacio de reflexión en torno al valor superior del cuerpo y la importancia de sentirnos y sabernos cuerpo para establecer formas de cuidar-nos más conscientes y armónicas con él.

Trascender el espacio conceptual del texto y la palabra, hacia la vivencia, como elemento fundamental en los procesos de reflexión y transformación del ser.

Programas que te podrían interesar

Semillero Virtual de Fisioterapia - Diciembre

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Semillero... Más

VI Bienal de Fisioterapia y V Encuentro de Investigación