Precio del evento: $70,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 09-11-2020

Fecha de finalización: 09-11-2020

Duración: 2,00 horas.

Ciudad del evento: Plataforma CES virtual

Horarios:
Lunes 09 de noviembre de 9:00am a 11:00am

Lugar:
Aula virtual ZOOM

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70093729

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Fisioterapia

Johana Andrea Areiza Velásquez
Asistente Facultad de Fisioterapia
jareiza@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext 1420

Margarita Lucía Correa Restrepo
Coordinadora de Extensión
mcorrea@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext 1642

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Curso

La modalidad del evento es Virtual

El análisis de datos es una disciplina o campo del conocimiento dedicada al desarrollo de técnicas que permiten, en forma sistemática y confiable, la recolección, clasificación, presentación, análisis e interpretación de conjuntos de datos de naturaleza cualitativa y numérica. En actividad física y fisioterapia, el análisis de datos ha ganado un espacio importante debido a la disponibilidad de información producto de procesos de evaluación y de intervención.

En este taller aprenderemos a recuperar, organizar, sistematizar e interpretar datos obtenidos a partir de variables asociadas a la actividad física, las conductas sedentarias y la salud mental. Para esto utilizaremos softwares y herramientas estadísticas gratuitas, potentes y de vanguardia tales como JASP, Rcmdr y RWIZARD que nos ayudarán a realizar análisis descriptivos, inferenciales y multivariados. En este taller práctico intentaremos responder a partir del análisis estadístico la pregunta ¿La actual situación de pandemia ha modificado los niveles de actividad física, de conducta sedentarias y la salud mental de las personas?

Para el desarrollo del taller es deseable que los participantes instalen previamente los softwares necesarios para el desarrollo de este, con el fin de que todo fluya de la mejor manera posible.

Fisioterapeutas, estudiantes de fisioterapia y otros profesioanles afines interesados en adquirir herramientas para el análisis de datos cuantitativos.

La modalidad será online

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el Seminario de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar el Curso en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benítez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Pendiente organización de programación

Conocer las características más importantes a la hora de diseñar formularios para la captura de datos en fisioterapia y actividad física.

Favorecer el aprendizaje de software estadísticos gratuitos (JASP, Rcmdr y RWizard) en el análisis de datos en el área de fisioterapia.

Familiarizar a los participantes con el uso de interfases gráficas de R.

Programas que te podrían interesar

Semillero Virtual de Fisioterapia - Diciembre

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Semillero... Más

Taller Poscongreso VI Bienal de Fisioterapia "El poder del cuerpo: Una experiencia para despertar tus sentidos"