Precio del evento: $270,000 COP

Precio del evento: $80 USD

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 19-06-2021

Fecha de finalización: 26-06-2021

Duración: 8,00 horas.

Ciudad del evento: Online

Horarios: sábados, 19 y 26 de junio de 2021, de 08:00 a.m. a 12:00 m.

Lugar: aula zoom

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70102491

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Ingeniería

Kelly Yuliana Mosquera Guerra
Asistente Administrativa
kmosquera@ces.edu.co
(4) 4440555 ext 1861.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Taller

La modalidad del evento es Virtual Classroom

Desde hace varios años, los diseñadores se han caracterizado por generar soluciones innovadoras a diferentes problemas y/o necesidades. Gracias al pensamiento de diseño o Design Thinking, esta forma de pensar está ya disponible para cualquier persona sin importar su profesión. En este taller aprenderás herramientas básicas que te ayudarán a desarrollar la creatividad que hay en ti y usarla para generar soluciones creativas y resolver problemas.

Público en general

Presencial asistido por tecnología

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el Taller de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar el Taller en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• 1. Creatividad:
  • a. ¿Qué es la creatividad?
  • b. ¿Qué tan creativo eres?
  • c. ¿Cómo puedo ser más creativo?
  • d. Técnicas para desarrollar tu creatividad
  • 2. Solucionando problemas a través de Design Thinking:
  • a. ¿Cómo generas soluciones a problemas reales del entorno?
  • b. ¿Cómo creas e innnovas en equipo?
  • c. Técnicas de ideación para resolver problemas .

Desarrollar nuestra creatividad para generar soluciones innovadoras a problemas y retos.

Nuestros docentes

Programas que te podrían interesar

Taller - Técnicas de Design Thinking para resolver problemas

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Taller... Más