Precio del evento: $300,000 COP

Precio del evento: $85 USD

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 15-09-2020

Fecha de finalización: 01-10-2020

Duración: 12,00 horas.

Ciudad del evento: Online

Horarios: martes y jueves, del 15 de septiembre al 1 de octubre de 2020, de 06:00 p.m. a 08:00 p.m.
Lugar: Aula zoom – Universidad CES.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70088280

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Ingeniería

Kelly Yuliana Mosquera Guerra
Asistente Administrativa
kmosquera@ces.edu.co
(4) 4440555 ext 1861.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Taller

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Taller

La modalidad del evento es Virtual Classroom

Workshop virtual teórico-práctico donde el participante tendrá la oportunidad de conocer metodologías y herramientas validadas por expertos de diferentes áreas, que le permitirán explorar, desarrollar y evaluar nuevas ideas para llevar una de ellas a un plan de acción para posteriormente obtener un beneficio económico.

Personas independientes, profesionales, innovadores y emprendedores con interés en desarrollar habilidades creativas con potencial de negocio y/o para generar soluciones a problemáticas actuales.

Presencial asistido por tecnología

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el Taller de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar el Taller en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Módulo 1 (Reconocer): Identificar la capacidad instalada a nivel de: 1. Fortalezas personales 2. Entendimiento del contexto, para la generación de ideas de negocio.
  • Módulo 2 (Explorar): Conocer el proceso de generación de ideas a través del capital creativo como potenciales de negocio y generación de valor.
  • Módulo 3 (Validar): Evaluación de la idea resultante para el planteamiento del plan de desarrollo y comercialización. Brindar bases para continuar con el proceso de potencialización de fortalezas personales.

Habilitar a los participantes del Workshop, con herramientas que le permitan explorar, desarrollar y evaluar ideas para su beneficio económico en el contexto actual.

Nuestros docentes

Programas que te podrían interesar

Curso Preparatorio de Matemáticas

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo de la Curso... Más

Semillero vocacional ingeniería biomédica humana y animal.

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Semillero vocacional... Más

Curso IOT en salud

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Curso... Más

Pasantía Introducción a la Ingeniería Biomédica.

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Curso... Más