Fundación Sofia Pérez De Soto aspirantes antiguos – CES

Si eres estudiante activo de la Universidad CES, estar cursando mínimo quinto semestre, perteneces a los estratos 4, 5 o 6, tienes un excelente rendimiento académico y estás presentando dificultades para continuar en la Universidad, te invitamos a postularte a la beca Fundación Sofia Perez De Soto aspirantes antiguos la cual cubre el 100% de la matrícula.

Fecha de convocatoria: inscripciones hasta el 30 de mayo de 2021
Cobertura: 50 % Universidad CES – 50% Fundación Sofía Pérez de Soto
Formulario de inscripción

Descargar ficha técnica

Para postularte debes tener en cuenta:

  • Diligenciar formulario virtual
  • Cursar mínimo 5to semestres en la Universidad CES.
  • Pertenecer a estratos 4,5 o 6
  • Promedio igual o superior a 3.6
  • No haber perdido más de tres asignaturas hasta ahora en su proceso académico.
  • Demostrar un excelente desempeño académico y actitudinal
  • Demostrar una dificultad económica que ponga en riesgo su permanencia en la Universidad.
  • Referencia académica de la facultad (esta referencia será solicitada directamente por la oficina de Bienestar Institucional)

Deberá enviar certificado de promedio académico del periodo anterior 2020-2 (este se solicita en línea a la oficina de Admisiones) y cuenta de servicios públicos al correo ptrabajosocial@ces.edu.co.

Nota: Al enviar el correo de postulación con los documentos, tener en cuenta: Asunto: Postulación beca FSPS 2021-2 – NOMBRE COMPLETO –DOCUMENTO –CARRERA.

Confirmar el haber diligenciado el formulario de inscripción.

¿Cómo se seleccionan los estudiantes beneficiarios?

ESTUDIANTES ANTIGUOS

  • Revisión información formulario
  • Se evalúan los promedios académicos
  • Se evalúan la referencia dada por la facultad
  • De acuerdo a la información del formulario, promedio y referencia de la facultad, se preseleccionarán los estudiantes que pasan a la entrevista.
  • Entrevista con Bienestar Institucional y Fundación Sofía Pérez de Soto.
  • El comité de becas evalúa los informes académicos y la situación socioeconómica para asignar la beca de acuerdo a los cupos disponibles.

Fraternidad Medellín

El Fondo Fraternidad es una beca que permite el acceso a la educación para el trabajo, el desarrollo humano y la educación superior a estudiantes de Oriente, Suroeste y Urabá.

Cobertura: 50% Fraternidad Medellín – 50%  Universidad CES
Fecha de convocatoria: por definir
Inscripción
Sitio web

Descargar ficha técnica

Descargar Presentación Fondo Fraternidad Medellín

Descarga el folleto de presentación

Asia San Ignacio- Fundación Loyola

La Universidad CES, en alianza con la Asociación Asia San Ignacio, otorga becas del 100% (35% y 65% respectivamente) en los programas de Biología, Química Farmacéutica y Ecología, para estudiantes nuevos que ingresen a primer semestre.

La Asociación Asia San Ignacio, a través del programa “Plan Futuro”, busca que los exalumnos del Colegio San Ignacio de Loyola, sus familias y personas cercanas a la Asociación realicen aportes que son invertidos en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias y la comunidad escolar, en las Instituciones Educativas: ASIA Ignaciana, Presbítero Antonio José Bernal S.J. y Colegio Loyola.

Convocatoria: dirigida a estudiantes de los colegios ASIA Ignaciana, Presbítero Antonio
José Bernal S.J. y Colegio Loyola.
Fecha de convocatoria: por definir
Cobertura: 35% Universidad CES – 65% Fundación

Descargar ficha técnica

Talentos Postobón

Talentos Deportivos Postobón es un programa que apoya deportistas de alto rendimiento con el fin de convertirlos en futuras estrellas del deporte colombiano.

Apoya a 25 Talentos Deportivos por medio de una contribución integral enfocada en desarrollar todo su potencial con el fin de convertirlos en un gran ejemplo a seguir y modelos de vida a imitar. Gracias a este apoyo, los talentos están avanzado en sus objetivos deportivos, participando en los principales eventos del Ciclo Olímpico, los campeonatos mundiales y las grandes competiciones internacionales y nacionales, donde demuestran un alto nivel de rendimiento y grandes posibilidades de obtener victorias que ayudan al desarrollo de sus carreras deportivas.

Más información: www.postobon.com
Cobertura: 10% Universidad CES – 90% Fundación