¿Cómo puedes realizar la solicitud de factura de matrícula a nombre de terceros?
Aquí te explicamos el paso a paso
¡Lee con atención!
1. Debes generar la cotización de matrícula del estudiante a través de tu extranet.
Adjunta la siguiente documentación:
•Copia del documento de identidad del tercero (RUT persona jurídica, documento de identidad si es persona natural)
•Carta de autorización emitida por el tercero: si es una empresa, debe ser en papel membrete donde se informe que se harán responsables del pago, allí especificar el monto exacto del apoyo, nombres, apellidos y número de identificación del estudiante y correo electrónico autorizado para recibir facturación electrónica.
Es importante tener presente que la carta debe estar firmada por el representante legal de la empresa y debe ir dirigida a la Universidad CES.
Si el tercero corresponde a una persona natural, se debe informar quién se hará responsable del pago, allí especificar el monto exacto del apoyo, nombres, apellidos y número de identificación del estudiante y correo electrónico autorizado para recibir facturación electrónica, finalmente esta carta debe estar firmada por la persona natural.
•Adjuntar copia de la cotización de matrícula del estudiante que recibirá el beneficio.
Si incumples el plazo de pago estipulado en el calendario institucional, deberás asumir el recargo extraordinario de pago en la matrícula.
Todas las solicitudes serán tramitadas en un tiempo máximo de 2 días hábiles, te recomendamos hacer esta gestión con tiempo para evitar inconvenientes.
Es importante que tengas presente la siguiente información:
· Una vez obtengas la factura electrónica a nombre del tercero, se debe realizar el pago con dicha factura, ¡no lo olvides!
· Si se realiza el pago con la cotización de matrícula del estudiante, no se podrá realizan cambios de factura por este concepto, ¡ten cuidado!
Si deseas realizar el pago en línea, lo puedes hacer AQUÍ
¡Finalizaste el proceso de solicitud!
Una vez generado el pago debes enviar el soporte al correo: caja@ces.edu.co para su identificación y respectiva aplicación.
Nota: no se recibirán solicitudes de cambios de facturas a nombres de terceros a través del correo institucional, ni en atención presencial en la oficina de apoyo financiero; esto debe ser por medio de la plataforma destinada para ello y notifica el resultado por medio del correo electrónico registrado.