Fauces por la conservación

La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia y la Facultad de Ciencias y Biotecnología se unen para trabajar por la preservación de los ecosistemas y sus especies en la Línea de Conservación dentro del Fondo de Solidaridad de la Universidad CES.

FAUCES por la conservación se constituye como una unidad que pretende apoyar proyectos locales de educación ambiental y restauración de ecosistemas en el país, a través de estrategias que involucren la academia, instituciones y personas naturales en el empoderamiento de su territorio.

Ejes principales

Fortalecimiento social desde la generación de conocimientos ambientales

Conservación de especies de fauna y flora en Colombia.

Donaciones

Gracias a tus donaciones, se ejecutarán actividades que involucren valores objeto de conservación en ecosistemas vulnerables, educación ambiental y proyectos solidarios en regiones poco favorecidas.

Puedes donar en la Caja Sede Poblado o en la Tienda Universitaria.

Si eres cliente Bancolombia, dona usando el código QR

¿Cómo transferir?

1. Abre la App personas y oprime el botón Leer QR
2. Escanéa el Código QR
3. Ingresa el usuario y clave principal
4. Ingresa el valor y selecciona el producto a debitar
5. Verifica la información, acepta ¡y listo!

código QR de donación Línea Fauces por la conservación

Reducción en la declaración de renta

Si también deseas obtener un certificado para la reducción en tu declaración de renta

1. Debes diligenciar un formato que te enviaremos para autorizar el débito automático por parte del banco con el valor que desees donar mensualmente.
  2. Al inicio de cada año recibirás un certificado con el valor total del dinero donado.
  3. Podrás retirarte en cualquier momento a través de un correo electrónico.

Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia
Janeth Pérez García – jperez@ces.edu.co