Grupo de investigación Estudios Jurídicos

E-mail: cmira@ces.edu.co
Hoja de vida

Objetivo

El Grupo de Estudios Jurídicos de la Universidad CES, está compuesto por profesionales expertos en diferentes áreas del derecho, tales como: Derecho público, derecho laboral, responsabilidad médica seguridad social, derecho informático y nuevas tecnologías y derecho penal.

Estos profesionales interesados en llevar a cabo procesos de investigación para la generación de nuevos conocimientos y en poner en práctica dichos conocimientos en el mundo laboral de las empresas, en el sector público, en la sociedad y en la academia.

Cada uno de los integrantes del grupo cuenta con un equipo de trabajo conformado por estudiantes interesados en las diferentes temáticas que se agrupan en semilleros de investigación desde donde desarrollan su proceso de aprendizaje, actuando como auxiliares de proyectos de investigación o como coinvestigadores. La idea con el vínculo con los estudiantes es que éstos adquieran competencias en las técnicas de investigación y adicionalmente que desarrollen sus proyectos de grado.

Línea de estudios jurídicos en informática y tecnologías
Línea de Derecho Público
Línea de seguridad social, responsabilidad médica y derecho laboral
Línea de Derecho Privado