Aspirantes, Egresados, Noticias, Vida universitaria

Andrés Ayala y Daniela Estefan estudiaron Kinesiología en la Universidad de Talca en Chile. Llegaron a Medellín en el primer semestre del 2017 con el propósito de realizar su doble titulación en el programa de Fisioterapia.

“La doble titulación a mi vida profesional le otorga un plus, además de la experiencia de saber y conocer cómo se desarrolla la atención del sistema de salud en otro país”, afirmó Andrés Ayala.

Daniela Estefan por su parte agregó que lo que más le gustó de la Universidad CES fue el acompañamiento permanente tanto del equipo de docentes como de relaciones internacionales, además de la calidad del personal de la institución.

Con ellos ya son cinco los estudiantes de la Universidad de Talca que vienen a realizar su doble titulación a nuestra alma mater. De igual manera, desde la Facultad de Fisioterapia son cuatro los estudiantes que han viajado a obtener su grado de doble titulación a la institución chilena.

Sara Truque, coordinadora del pregrado de Fisioterapia, considera que estás actividades de movilidad son importantes para las facultades, pues afirma que: “Es una forma de evidenciar la internacionalización del currículo y de demostrar que se cumple con estándares a nivel internacional, además de ampliar el panorama laboral para nuestros egresados”.

Conoce todas las noticias