Elecciones de representantes estudiantiles 2020

Conscientes de la importancia de la participación democrática de los estudiantes en las diferentes instancias institucionales de la Universidad CES, desde la Rectoría y la Secretaría General hemos decidido cambiar la fecha de las elecciones de representantes estudiantiles ante el Consejo Superior, Consejo Académico y comités de currículo para el periodo 2020.

Como ha sido desde el comienzo, nuestro interés es generar un espacio transparente de participación con los electores y los candidatos a representantes en este ejercicio democrático. Con esa consigna las votaciones que inicialmente fueron programadas para este miércoles 11 de septiembre serán trasladadas para este próximo 19 de septiembre, con el fin de ajustar aspectos de toda índole, que en principio consideramos eran de claridad y conocimiento general, relacionados con el proceso de elección.

Invitamos a toda la comunidad estudiantil que participó activamente para que de nuevo acudan a las urnas virtuales el jueves 19 de septiembre, nueva fecha para la elección de los representantes. Con el nuevo momento y definitivo, no se afectará el calendario de elecciones de representantes de la comunidad universitaria.

A la comunidad estudiantil la invitamos para que con su voto respalden las propuestas que redunden en el bienestar y mejoramiento de los mismos alumnos y nuestra institución, por eso abriremos un nuevo espacio de debate el próximo 16 septiembre en el Aula Máxima Alfonso Escobar Rojas. A los aspirantes a representantes estudiantiles queremos que sigan con ese espíritu de liderazgo y entereza por nuestra alma mater para que promuevan entre la comunidad universitaria los valores y conocimientos adquiridos en nuestras aulas y espacios para la reflexión.

Conoce todas las noticias