Aspirantes, Noticias, Vida universitaria

Fotografía de la Tienda ULa Tienda U que conoces hoy, ubicada en el cuarto piso del edificio B, se encuentra allí desde la inauguración del edificio en el año 2012. Aunque antes de este hecho, el almacén de la Universidad CES se encontraba en el edificio C, donde actualmente está la oficina de Admisiones y Registros, y la Facultad de Ciencias de la Nutrición y los Alimentos.

Esta se creó para prestarle un mejor servicio a los empleados, en cuanto a que pudieran adquirir los productos por descuento de nómina y para que los estudiantes no se tuvieran que desplazar a otras librerías. También, para que fuera algo rentable de la Universidad.

Para conocer un poco sobre los productos, novedades y beneficios que ofrece la Tienda Universitaria de nuestra U, Armando Londoño Vásquez, almacenista de la tienda, respondió algunas preguntas para el Boletín Enlaces.

¿Con qué productos cuenta la tienda? “Tiene una amplia colección de libros académicos y de literatura, libros didácticos para niños, marroquinería, souvenirs, bolsos y morrales, elementos deportivos, instrumentos de: veterinaria, nutrición, medicina y odontología, productos para tu mascota, uniformes y papelería en general”.

Fotografía de la Tienda U de la Universidad CES

¿Cuáles son las novedades de la Tienda U? “En este momento tenemos como novedad los libros de literatura, también hemos traído otras marcas de marroquinería como Vélez, Totto, Amphora y Vintro. Y tenemos el punto de venta de los huevos Avices”.

¿En este momento qué promociones hay? “10 y 15 % de descuento en algunos libros y marroquinería seleccionada”.

¿Cuáles son los beneficios que le da la tienda a los estudiantes y empleados? “Los beneficios son muchos, por ejemplo, para los estudiantes en cuanto a la librería se ha hecho el contacto con las editoriales directamente, entonces estas nos dan unos grandes descuentos que son compartidos con los estudiantes. Y los empleados tienen la ventaja que estos artículos se les descuenta por nómina a cero intereses, y para ellos también cuenta el descuento. También existe la posibilidad de adquirir electrodomésticos, celulares, herramientas de tecnología, a través de K-tronix visitando la página https://www.ktronix.com/, e informándonos al correo alondonov@ces.edu.co qué producto desea comprar”.

Pasa por la Tienda U o por la Tienda virtual https://www.coordiutil.com/store/uces y antójate de la gran variedad de artículos que se encuentran allí.

Conoce todas las noticias