Noticias, Vida universitaria
Consejo Académico elegidos

Fotografía: Oficina de Comunicación Organizacional

Los miembros del Consejo Superior de la Universidad CES definieron mantener y ratificar la elección de los candidatos Sara Valderrama Marín (Principal) Andrés Arango Gaviria (Suplente) a representante estudiantil al Consejo Académico para 2020.

El máximo órgano normativo de la institución definió, en sesión del 25 de septiembre de 2019, que la plancha cumplía con todos los requisitos establecidos por el Reglamento Estudiantil. Esto, a raíz de la anulación de la plancha integrada por Pedro Juan Saldarriaga y Tomás Giraldo Hinestroza, por un error involuntario del Sistema de Información de la Universidad y no por alguna anomalía incurrida por parte de los aspirantes.

Por medio de un comunicado, la alma mater explicó las decisiones adoptadas y reiteró que asumía su responsabilidad y ofrecía las más sinceras excusas ante los malentendidos ocasionas en todo el proceso de elección de los representantes estudiantiles. (Conoce el comunicado).

Conoce todas las noticias