Aspirantes, Noticias, Vida universitaria

Fotografía de las medallas que ganó Luisa Fernanda Arias Rayo

El 5 de enero de 1994 llegó a la familia Arias Rayo, una pequeña niña que pronto se convertiría en un orgullo para la natación antioqueña. La cual recibió el nombre de Luisa Fernanda Arias Rayo.

Desde su primer año de edad en el equipo de natación de INDER Envigado, comenzó a trazar su futuro en la natación; camino que la llevaría a ganar 3

Fotografía de la deportista Luisa Fernanda Arias Rayo en el podiopreseas (1 de plata y 2 de bronce) en el Torneo Abierto Nacional de natación Medellín 2019, dándole la clasificación a los Juegos Paranacionales 2019 y un cupo, de nuevo, en la selección Antioquia.

Estar en el agua, para Luisa, es una oportunidad de sentirse diferente, donde se mueve con más destreza y siente que está en un lugar mucho más seguro, donde ella quiere estar, sin importar su condición de espina bífida – mielomeningocele.

Para ella es un orgullo poder representar al departamento, y más en unos juegos que se hacen cada 4 años, donde dará lo mejor de ella, para que todo salga de la mejor manera y como se ha planeado, subirse al podio de nuevo.

¿Su motivación? Su familia, gracias a ellos es una persona fuerte; gracias a su apoyo, su dedicación y su amor está cumpliendo un gran sueño; ellos son su base y por ellos, es que da lo mejor.

Conoce todas las noticias