Investigación e innovación, Noticias

Medellín acogerá el 21, 22 y 23 de agosto de 2019 a más de mil participantes al Congreso Estado Actual en Enfermedades Cardíacas y Vasculares, organizado por el grupo CES Cardiología con el apoyo de la Universidad CES y la Clínica CES. Convoca de manera gratuita en su edición 22 a profesionales de la salud de diferentes ciudades de Colombia y países como Cuba, Estados, Unidos Perú Venezuela y Argentina.

El Congreso es un encuentro académico, el cual se desarrolla en Plaza Mayor y es destinado a compartir el conocimiento adquirido en las investigaciones y los avances médicos y tecnológicos en el tratamiento de las enfermedades cardíacas y vasculares.

El grupo CES Cardiología cuenta con 12 especialistas que durante los 3 días del Congreso dictarán talleres de intervencionismo cardiovascular y electrocardiogramas, analizarán casos clínicos y llevarán a cabo el Primer Simposio de cirugía cardiovascular.

“Como cardiólogos y docentes enseñamos los nuevos avances que se han dado en el último año en cardiología. Este año tenemos un tema importante que es cirugía cardiovascular, la cual recientemente fue habilitada en la Clínica CES; además del manejo moderno de la hemodinámica y electrofisiología en el mundo”, expresó Mauricio Duque Ramírez, cardiólogo electrofisiólogo de la Clínica CES y docente de la Universidad CES.

clinicaCES

Conoce todas las noticias