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El 18 de junio el Contact Center de la Universidad CES cumplió un año de estar en funcionamiento, prestando un servicio de atención personalizada a la comunidad universitaria y a todos los aspirantes de nuestra Institución.

Este Contact fue creado por la necesidad de brindar una mejor atención y orientación al público interno y externo de la Universidad, convirtiéndose en una plataforma de servicio.

“Hemos recibido durante todo este año 60.446 llamadas y realizado unas 10.494 aproximadamente, con un nivel de servicio de 97.5%, es decir, casi todas las llamadas han sido contestadas y en el menor tiempo posible”, afirmó Ángela María Gallón Botero, jefe del área de Mercadeo.

Fotografía del Contact Center de la Universidad CESNuestro Contact dispone de 7 agentes, y actualmente ha sido un punto de referencia para otros centros de servicios e instituciones de educación porque es propio de la Universidad y operado por nuestros colaboradores, sin necesidad de un tercero.

Luisa Fernanda Jaramillo Raigosa, asistente de Gestión de datos de la Universidad CES, expresó “aquí se da respuesta a todas las inquietudes que tienen los estudiantes, por ejemplo, horarios, se les da una orientación especial sobre el programa de interés y se explican sus diferenciadores, y además todo el proceso de inscripción”.

Para más información sobre el Contact Center o de la Universidad CES comunícate al 444 05 55 o la línea gratuita nacional 018000423869, de lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm y los sábados 8:00 am a 11:00 am.

¡Felicitaciones a nuestro Contact Center CES!

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