Noticias, Vida universitaria

Pieza publicitaria de la Feria Tecnológica y Solidaria de la Universidad CESEste 9 y 10 de mayo del 2019, en el parqueadero del tercer piso del Edificio B, se llevará a cabo la Feria Tecnológica y Solidaria de la Universidad CES, que cumple 10 años brindando a los empleados de la Universidad, la facilidad de adquirir productos y pagarlos a lo largo de un año sin intereses.

Para celebrar la décima edición de la feria, este año no solo se ofrecerán productos tecnológicos, sino también ropa, zapatos, accesorios, viajes, muebles para el hogar entre otros, además habrá música en vivo y una zona de comida.

Invitación a la Feria Tecnológica y Solidaria

Esta feria también se denomina solidaria porque un porcentaje de sus ventas va dirigido al Fondo de Solidaridad CES, el cual apoya a estudiantes con dificultades económicas y a comunidades que lo necesitan», expresó Bernardo Gómez Cortés, coordinador de Relacionamiento y Procuración de Fondos de La Universidad CES.

Entre la Universidad CES y las empresas participantes saldrá ese aporte al Fondo de Solidaridad CES, un acuerdo que llegan ambas partes, siendo este el plus diferenciador de esta nueva edición de la Feria Tecnológica Solidaria 2019.

Algunas de las marcas participantes serán: Éxito, K – tronix, Sport Fitness Shop, Bosi, Fruta Fresca, Kia, Renault, Honda, Amoblando Pullman, Viajes Palomares, Ozono E-Bikes, entre otras. Y también encontrarás una zona de comidas: venta de pasteles, bebidas calientes, carne al trompo y sanduches gourmet.

Esta actividad es organizada por TI y el Área de Sostenibilidad, y estará disponible para la comunidad universitaria de 9:00 a.m. a 5:00 pm.

¡Anímate a participar!

Conoce todas las noticias