Noticias, Unidades de negocio
Editorial CES

Fotografía: Cortesía Alexandra Guarín Osorio

En un convenio entre la Editorial CES y la Librería Nacional, que es una de las de mayor distribución en el país, los libros publicados por nuestra Universidad serán vendidos en esta tienda a partir de diciembre de 2019 en las ciudades Medellín, Bogotá, Cali, Cartagena y Barranquilla.

Para la Universidad CES es un logro importante estar presente a nivel regional y nacional con 13 títulos como: Al otro lado del túnel, Estudios de biodiversidad del alto de San Miguel y De la censura a la ética. Entre los libros más solicitados se encuentran Correspondencia Violada de Eduardo Rojas, compilación de cartas del fallecido Gonzalo Arango, seguido por Al otro Lado del Túnel de la autora María Alejandra García Hernandez.

“Este hecho motiva a los docentes e investigadores a publicar con nuestro sello, puesto que, sus publicaciones tendrán mayores posibilidades de que los lectores conozcan el fruto de su esfuerzo académico”, contó Roger Sánchez Bravo, coordinador de la Editorial CES.

La librería Nacional selecciona las obras que estarán exhibidas en sus puntos de venta, lo que garantiza que las obras allí presentes, poseen un estándar de calidad.

“Actualmente, la Editorial ha realizado convenios de distribución con librerías como Cooprudea, UPB, La tienda Javeriana, Al Pie de la Letra, Librería Resplandor y Grammata”, concluyó el coordinador Sánchez Bravo.

Se espera para el 2020 se gestionen nuevos convenios con librerías y también distribuirlos a nivel internacional.

Conoce todas las noticias