Aspirantes, Noticias, Vida universitaria

Captura de uno de los videos de YouTube de Valentina Gómez

Valentina Gómez Vélez, se está convirtiendo en la influencer más reconocida del programa de Nutrición y Dietética de nuestra Universidad por sus 340 suscriptores, gracias a su presencia activa en redes sociales como Instagram, Facebook y YouTube, tiene el firme propósito de educar a la gente en nutrición.

La estudiante conocida en las redes sociales como @valengove, está en séptimo semestre del programa de Nutrición y Dietética de la Universidad CES de Medellín y lleva aproximadamente un año y medio creando contenido para las redes sociales anteriormente mencionadas.Fotografía de Valentina Gómez

Con sus videos busca terminar con los falsos nutricionistas y los aparentes tips de nutrición que se están tomando las redes sociales, “Yo resulté metida en el mundo de hacer videos  porque no estoy de acuerdo con que haya tantas personas hablando sobre el tema de nutrición y alimentación que lo hacen desde su experiencia y no desde bases académicas”, expresó Valentina.

Los temas de sus videos son muy variados, van desde cómo porcionar los alimentos con tus manos, hasta el sobrepeso y obesidad. Estudiar Nutrición y Dietética le brinda todo el aporte académico y científico para desarrollar las temáticas, incluso, para sus videos, Valentina consulta con sus docentes, a quienes ha considerado un apoyo fundamental para el éxito de su presencia digital.

Conoce todas las noticias