Egresados, Noticias, Vida universitaria

Con el fin de mejorar su servicio y llegar a la excelencia, médicos veterinarios y personal administrativo del Centro de Veterinaria y Zootecnia (CVZ) de la Universidad CES, en la sede Envigado se están capacitando . Estas capacitaciones nacieron de la necesidad de hacer que este Centro Veterinaria y Zootecnia sea excelente en su servicio, que la organización de su personal sea impecable y que tengan una excelente comunicación con el cliente.

María Camila Gómez Diaz-granados, veterinaria de la sede CVZ se desempeña en la parte de consulta general y estuvo en la capacitación que se basó en fortalecer la comunicación con el cliente, agilizar los tiempos de ejecución del servicio y transmitir confianza y seguridad.

“Hemos trabajado comunicación verbal y no verbal, hemos entendido los procesos y dinámicas de servicio lo que implica, tener una buena presentación personal, un buen trato hacia el cliente y tener una comunicación asertiva” expresó la médica veterinaria.

Solángel Ardila, fue la facilitadora de esta primera capacitación y cuenta que “esto es un primer módulo en el cual empezamos a identificar los puntos de valor y los puntos de dolor sobre los cuales se construye un servicio y sobre los cuales se construye una excelente experiencia ”.
Ardila, apunta a que, con la excelencia del servicio, la sede CVZ de la Universidad CES, llegue a ser un referente nacional e internacional, y que la organización pueda obtener una certificación por parte del usuario y de la empresa.

Juan Pablo Garcés, Médico Veterinario que se desempeña en el área de hospitalización hace aproximadamente un año, asegura que la mascota también es un cliente y que esa relación se tiene que fortalecer aún más para que regrese “es muy importante que los resultados siempre sean positivos porque igual hay pacientes que no salen adelante pero que el propietario queda tranquilo de que se hizo todo lo posible”.

Próximamente para estas capacitaciones seguirían unos módulos adicionales, la idea de estos módulos es trabajar en equipo, en comunicación efectiva y asertiva y no solamente interna sino externa en el manejo del usuario, concluye la Facilitadora Solángel Ardila.

Personal de CVZ haciendo carteleras

Conoce todas las noticias