Aspirantes, Noticias, Vida universitaria

El Consejo Nacional de Acreditación, CNA, renovó la acreditación de alta calidad del programa de Biología por 4 años.

Foto de estudiante y profesor de Biologia analizando una planta

Fotografía: Oficina de Comunicación Organizacional

Esta notica es motivo de orgullo para nuestra universidad, ya que se convierte en un indicador más de la excelencia académica de nuestra institución y certifica la alta calidad de nuestro programa.

La reacreditación es sin duda alguna, un voto de confianza por el trabajo que se realiza en el programa y se convierte, además, en un gran compromiso institucional para garantizar que las cosas se sigan haciendo las cosas bajo estándares de alta calidad.

También es importante resaltar el apoyo de los docentes, estudiantes, egresados y unidades de apoyo de toda la universidad, especialmente la dirección académica, que fueron fundamentales para alcanzar este gran logro.

Queda pues, la tarea de mejorar día a día y seguir trabajando con el objetivo de llegar a tener uno de los mejores programas de Biología de nuestro país.

Conoce todas las noticias