Noticias

Estudiante de la Universidad CES, el mejor entre 60 participantes de la IV versión de las Olimpiadas de Psicología.

Leandro Murillo Cuartas, estudiante de la Facultad de Psicología de la Universidad CES obtuvo el primer puesto en la IV versión de las Olimpiadas de Psicología convocada por el Capítulo Antioquia-Colegio Colombiano de Psicólogos, junto a su compañero Luis Carlos Velez Múnera, de la Universidad de Antioquia.

Después de realizadas tres fases se llevó a cabo la final de las olimpiadas que se basó en un banco de preguntas de facultades de psicología españolas. Se indagó sobre autores representativos de la profesión, hitos y términos psicológicos, tipos de fobias y temáticas relacionadas con neuropsicología y fisiología.

“Para el concurso repasé algunos de los temas que recibí en mi formación en la facultad, además de que mi compañero y yo pudimos trabajar armónicamente en equipo, nos compartimos bibliografía constantemente y conocimientos”, comentó Leandro Murillo Cuartas.

Conoce todas las noticias