Aspirantes, Egresados, Noticias

Hace tres años y medio nació la Facultad de Ciencias de la Nutrición y Alimentos y durante este tiempo ha estado al frente la Nutricionista Dietista, PhD. Piedad Roldán Jaramillo, decana de la Facultad y que en el mes de julio fue reelegida.

En esta primera etapa de la facultad, se resalta la consolidación del equipo docente, el crecimiento del pregrado en Nutrición y Dietética, la creación de la primera Maestría en Nutrición Deportiva en el país, el Centro de Estudios Avanzados en Nutrición y Alimentación CESNUTRAL, la puesta en marcha del restaurante institucional N, Cocina y Nutrición y el reconocimiento del grupo de investigación NUTRAL en el sistema de investigación nacional Colciencias.

Decana Piedad Roldán Jaramillo

Foto: Oficina de Comunicación Organizacional

El Consejo Superior de la Universidad CES reeligió a Piedad Roldán Jaramillo para seguir con sus proyectos con la Facultad, que esta vez está encaminada a generar mayor oferta en posgrados.

“La línea de crecimiento que se presentó ante el Consejo Superior y para la proyección de la Facultad está en línea de fortalecer los procesos, consolidarlos y a partir de eso generar líneas de crecimiento alrededor de postgrados para nuestros futuros egresados de nutrición y dietética” concluyó la decana.

Conoce todas las noticias