Aspirantes, Egresados, Noticias, Vida universitaria

Juan Carlos Villadiego es el primer graduado de la Beca Hijo de Empleado CES . Juan Carlos, obtuvo su título del pregrado en Psicología el pasado 18 de julio. Esta beca se inició hace 5 años y actualmente cuenta con 4 beneficiarios de diferentes carreras: Nutrición y Dietética, Psicología, Administración de Empresas y Medicina Veterinaria y Zootecnia. La próxima convocatoria abre en el octubre de 2019.

Es una beca que cubre el 100% del valor de la matrícula y ofrece adicionalmente a través del Fondo de Solidaridad CES apoyo para transporte, alimentación y préstamo de implementos tecnológicos. También, a través del plan padrino les ayudan a los estudiantes con uniformes y las batas.

“El promedio para mantener la beca debe ser igual o superior a 3.5, deben asistir al acompañamiento que tenemos desde Bienestar Institucional y deben asistir a todas las clases que la Facultad programe y a todas las actividades”, expresó Carolina Cardona Álvarez, trabajadora social y líder de la Promoción Social Universitaria del área de Bienestar Institucional y Desarrollo Humano de la Universidad CES.

Esta beca está dirigida a todos los empleados de la Institución que cumplan unas condiciones puntuales, las principales son: devengar un salario menor a 4 salarios mínimos legales vigentes y que el tiempo de vinculación con la institución sea mínimo 5 años.

El estudiante debe de hacer el proceso de admisión al programa de interés porque la postulación a la beca y el de admisión son procesos completamente diferentes. Hay dos modalidades en los que se pueden postular a la beca, como estudiante nuevo y como estudiante antiguo.

Foto graduación Juan Carlos Villadiego

Conoce todas las noticias